VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Gracias



Agradece y suelta...ya suelta
Deja ir al pasado... agradece de corazón, el basto cúmulo de experiencias que te han sido manifestadas, enseñanzas que te han enseñado a ser quien eres hoy en día.

Realmente, suéltalo, la vida es el presente.
Si has tenido experiencias negativas, diles gracias, sin rencores, ¡te han servido!
Los golpes te han ayudado a destruír la falsa identificación con los pensamientos externos, los sufrimientos por los que quizás te lamentes hoy son quienes te han guíado hacia el despertar de tu verdadera esencia...

AGRADECE

El dolor, el sufrimiento y las tristezas no son algo malo y tormentoso, son sólo grandes maestros... son simplemente recordatorios, formas a través de la cual la vida te dice...aquí hay algo que debemos cambiar, vuelve al presente, ya deja de pensar, analizar, compararte, sentirte inferior, sentite superior, vuelve al presente donde la vida está transcurriendo.

Aunque a menudo nos volvamos seres muy exagerados, que caprichosos y enojados chapoteamos en el lodo gritando "me hundo" "me hundo" sin frenar un segundo nuestra mente y entender que con esa actitud nos hundimos más, la vida nos abraza cada instante y nos dice calma, no te apresures, calma...¿por qué tan tenso? ¿por qué tan rápido?...

Dejemos que el silencio nos acompañe y nos susurre suavamente por donde debemos seguir, entiende que, todo lo negativo que nos sucedió fue sólo la forma que utilizó la existencia para encaminarnos hacia nuestro bienestar.... y todo lo positivo o agradable que también nos sucedió, fueron otras formas de expresión que la vida utilizó para recordarnos lo bien que podemos llegar a sentirnos al conectarnos plenamente con nuestra esencia en el momento presente.

Nada más que eso... pero nuestra parte humana, egótica, mental... a menudo nos impulsa a contruír enormes castillos de problemas, aumentando los lamentos, y agregando nuevas quejas, pensamientos, estructuras enormes de pensamientos creadas por nosotros mismos y de las cuales creemos que no podemos escapar... no te preocupes... esto no es así, tú las creaste y tú puedes disolverlas al dejar de identificarte con ellas y decir ¡GRACIAS! ya comprendí adonde me llevaba todo esto.

Cuando estamos plenamente en el momento presente no hay exigencias, no hay carencias, no hay tristezas, no hay enormes estructuras de pensamientos, sólo hay vida y un flujo de bienestar y calma vibrante y constante.

La vida intenta que vuelvas a conectar con este preciso instante


La vida está transcurriéndote ahora mismo, no está en los pensamientos en los que te enrriedas, la vida esta aquí, ahora.

¿Puedes sentirla?

Todo es tan fugaz, el mundo de las formas cambia, se transmuta, nuevos ojos nos miran hoy, seres que nos acompañaron ayer se encuentran experimentando otros escenarios, todo está en constante cambio, la vida es una danza de formas que van y vienen... mientras que nosotros, nuestro observador profundo, nuestra conciencia, nuestro espíritu se mantiene plenamente anclado al presente deleitandose con las figuras, jugando con las formas y creando nuevas expresiones con ellas.

Jugar con las formas es una linda palabra, me gusta como suena... debemos jugar con la vida, bailar junto a ella y no chocar o resistirnos hacia las formas que surgen...

Los acontecimientos externos son solo formas proyectadas en nuestro interior, y si te resistes a la vida, sólo verás frente a ti más expresiones de aquello que no quieres manifestar, la vida intenta orientarte en el camino.

No te pongas tenso ante las personas que piensan diferente a ti, no te enojes ante los sucesos, dales la bienvenida sin resistencia, sin sentir temor, ira, envidia... ninguna resistencia, ¿puedes darte cuenta de que es sólo un baile de formas?, es una danza, una obra, y tú eres el espectador...

¿por qué piensas tanto en vez de disfrutar?

Renuncia a la tensión entre las formas y tú... no quieras atrapar las formas y hacerte dueño de ellas, no te apeges, déjalas danzar y baila con ellas... deja que la vida te lleve sútilmente hacia donde tú debes ir.

¿Sigues aquí conmigo?

La vida es un baile de figuras y tú eres el espectador y creador de tu propia danza...¿bailas con ella o te resistes?, ¿disfrutas o te enojas? ¿eres un observador feliz o esperas que las formas te brinden la felicidad?

La felicidad no está en las formas... sino en aprender a bailar con la vida, comprende este punto querido ser... no debemos esperar que las formas nos den la felicidad, ellas solo son medios a través de los cuales la vida nos orienta hacia nuestra propia felicidad, la felicidad depende de nuestra postura ante las formas y no de las formas en si mismas.

Lo físico no es tan físico como creemos, nuestros sentidos nos confunden, nos limitan... todo es un flujo de energía en movimiento y tú también lo eres...

Baila con el flujo de la vida y no te resistas a ella...


Pruébalo, deja de alimentar a la coraza que crea la separación entre tú y las formas... relajate, suelta, no hay apuros, no hay exigencias... sólo hay un baile que disfrutar, y es la vida misma.

Bendiciones
Previous
Next Post »

Entradas populares