VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Alégrate



Se vuelve tan simple la  vida cuando logras entender y aplicar este concepto que te preguntas a ti mismo como no pudiste darte cuenta de esta fantástica verdad anteriormente.

Pero hay tanto condicionamiento en nuestro interior que no podemos parar de vivir
 navegando en pensamientos, todo el tiempo, en todo momento... vamos MUY rápido, solemos despertar cada mañana apresurados por llegar al trabajo, antes de apoyar el pie en el suelo, ya estamos pensando... mientras nos vestimos seguimos pensando en que tenemos que hacer el desayuno rápidamente por que perdemos el colectivo, o por que puede haber tráfico y se nos hace tarde...con una mano tomamos la tostada y con la otra miramos la hora.

Emprendemos viaje hacia el lugar en donde trabajamos y vamos pensando lo que haremos después, lo que dejamos inconcluso ayer, analizando circuntancias de la vida, pensando en cuestiones inconclusas, en personas...pensamientos que suelen ser muy superficiales y rutinarios

Entramos al trabajo y nuestra mente divaga en nuestras responsabilidades y exigencias.

Luego de las 4, 8, 12 horas que trabajamos emprendemos el viaje a casa recordando lo que sucedió en el trabajo, en lo que debemos hacer después, sin darnos cuenta seguimos pensando en circunstancias inconclusas, dudas, inseguridades, ideas, miedos.

Por momentos nos acallamos, nos conectamos al presente y sentimos una sensación de bienestar y felicidad intensa, que  al cabo de unos instantes se diluye con una nueva corriente de pensamientos que van y vienen sin control.

Si tienes hijos sigues pensando en las responsabilidades, la escuela, la alimentación, ¿Dónde están? ¿Por qué no me han llamado?

Claro que esta situación no sucede igual en todos los seres humanos y es muy personal...pero en general, vivimos bajo estos esquemas, apurados, muy acelerados, sin tomarnos un momento para decir, basta y escuchar a esa voz que susurra y nos recuerda que hay algo que nos falta...nos estamos perdiendo el show de la vida y su magnificencia.

LA VIDA ES AHORA, TODA TU EXISTENCIA SE REDUCE A ESTE PRECISO INSTANTE Y NADA MÁS...

¿Puedes comprender realmente este punto?

¿Comprendes que eres un observador rodeado de formas y no eres el ego que se adueña y ata a todo lo que le rodea?

Personas, lugares, automóviles, vegetación, el cielo, astros, sonidos, temperatura.

¡Esta es la vida!

Dale la bienvenida y pregúntante...
¿que problema puede acontecer cuándo realmente estás disfrutando plenamente este instante?

Sin analisis, sin pensamientos, sin escaparte de este momento no existe ningún sufrimiento.

Vuelven los inconvenientes a tu realidad cuando comienzas a pensar, analizar, juzgar, criticar, quejarte, recordar dolores, reacciones externas, circunstancias dificiles...

Tú elijes enfocarte en ellos de manera consciente o inconsciente...

Pero puedes darte cuenta, que te sientes mejor cuando vuelves plenamente a este instante, por esta razón...intenta hacerlo parte de tu vida, despierta cada mañana agradeciendo lo que te rodea, camina seguro, tranquilo y firme sin dejarte arrastrar por la marea de pensamientos, disfruta lo que haces, hazlo tranquilo...cumple horarios mientras así debas hacerlo y dale lugar a la inspiración que brota al estar conectado al presente, hay una inteligencia muy pura en este preciso momento y las ideas brotan de una manera natural...

Hace un tiempo cantaba en una banda de música, y me encargaba de hacer las letras...por alguna razón, cuando no pensaba en nada y me conectaba plenamente a este instante las estrofas brotaban de mi ser como si alguien me estuviera dictando y yo simplemente me tomara el trabajo de plasmarlas en la hoja..las letras aparecían ante mi, con un orden y una profundidad increíble. Pero, cuando pensaba, todo se volvía complejo y avanzaba muy lentamente, dudaba en cada palabra, no me gustaba, borraba, y obtenía una letra mucho menos interesante y congruente

¡ No estaba fluyendo !

Debes permitirte fluir, el universo se expresa a través de ti mismo al no pensar y conectarte plenamente en el ahora, Surge en ti un poderoso flujo de información cargado de sabiduría.

Pensar es una herramienta, no debes utilizarla de manera compulsiva

Conéctate a este instante y deja que el universo te inspire y te ayude a encontrar aquello que te llena el alma, deja que te recuerde cual es tu misión, cuales son tus dones, en que ámbito de tu vida avanzas con mayor naturalidad.

Libérate del circulo interminable de pensar compulsivamente y empieza a vivir en todo momento anclado en el AHORA

Hay magia aquí, a tu alrededor...pero si te apresuras no puedes sentirla.

Juega con el momento, juega con las formas, acércate a la divinidad que se expresa plenamente en este instante, mantente vibrante, luminoso y por añadidura recibirás todo aquello que deseas.

Recuerda, tan solo recuerda.

Toda la información existe dentro de ti, pero debes romper el cascarón y abandonar el condicionamiento, debes mirar la vida con nuevos ojos...recuerda como percibías tu entorno cuando eras un niño ilusionado y lleno de felicidad, cuando cada instante era un momento para divertirte y ser feliz...

Descontamínate y purifica tu realidad

ERES ACOMPAÑADO POR LA FUERZA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO CUANDO ERES HOY, CUANDO TE CONVIERTES EN ESTE MOMENTO

Tenlo en cuenta.

Luz
Previous
Next Post »

Entradas populares