VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Sabes más de lo que piensas



¡Conoceos a vosotros mismos!, os he dicho. Penetrad en vuestro propio ser y haced uso de todas vuestras facultades y potencias, porque hoy necesitáis conocerlo todo y abarcarlo con vuestro espíritu, para que dejéis concluida vuestra obra en la Tierra.

Pronto veréis venir a este mundo una nueva guerra en la que estará en peligro vuestra fe.
Todos lucharán defendiendo su creencia, todos dirán que poseen la verdad; y en ese combate, el espíritu de los hombres despertará y se hará sensible a mi influencia, y unos y otros os veréis obligados a estudiar mi Ley y mis revelaciones.
Los libros serán escudriñados por las sectas como nunca lo habían sido y todos se interrogarán, unos como juez, otros como Maestro. Ese será el tiempo para el cual vosotros debéis estar preparados y dar a conocer mis enseñanzas.

Todo lo que os he anunciado se cumplirá; en cada día encontraréis ocasión de trabajar y de poner en práctica mi palabra. Os preparo para que, cuando se cumplan estas profecías, no seáis sorprendidos.

Porque en verdad os digo que ha llegado el momento de que cumpláis Conmigo, así como habéis cumplido con vuestra familia. Ahora es cuando vais a conocer verdaderamente la finalidad para la cual habéis sido creados y cumpliréis la misión encomendada a vuestro espíritu.

Quiero que cada paso que deis dentro de mi Obra, sea un peldaño más que os eleve en vuestra caminata y que sepáis que cada obra tiene un fruto que daros.

No dejéis de recogerlo, no os conforméis con sembrar para luego descuidar la cosecha.

Si verdaderamente anheláis llegar a ser maestros en espiritualidad, tenéis que ser perseverantes, pacientes, estudiosos y observadores, porque entonces tendréis ocasión de ir recogiendo a vuestro paso el fruto de vuestras obras, con lo que iréis acumulando experiencia que es luz, que es conocimiento de la vida verdadera.

Los que enseñen en el mundo mi Obra, tendrán que ser verdaderos conocedores del ser humano, tanto en lo que corresponde al espíritu como en lo que respecta a la materia.
Un consejo para que sea acertado, una palabra para que resuelva un problema, un juicio para que sea recto, una enseñanza para que sea persuasiva, tendrá que provenir de un espíritu acrisolado en la experiencia, fortalecido en la lucha y purificado en el bien.

La hora es de gran trascendencia y el tiempo de que os estoy hablando se acerca a vosotros.

Sólo el amor podrá enseñaros mi Doctrina, porque de él se derivan todas las virtudes. 
Es en vano que los hombres traten de encontrar solución a sus problemas por otros medios; inútilmente querrán establecer la paz en el mundo, si ella no está cimentada en el amor de los unos hacia los otros.

Encuentren el amor en sus corazones, busquen en su interior, confíen en si mismos, pues en verdad, saben mas de lo que piensan, solo deben recordarlo.

Extraido del -Tercer testamento, el libro de la vida verdadera-
Previous
Next Post »

Entradas populares