VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Elije ser tú mismo




¿Eres tú mismo en cada ambiente en el que te desenvuelves o sueles esconderte entre máscaras por temor a ser herido?

¿Herido? ¿Puedes ser herido por la opinión de otras personas?

¿Quieres ser realmente libre o es más cómodo hacer responsable de tus limitaciones a cualquier objeto, persona o circunstancia externa?

¿Qué quieres?
¿Quién eres?
¿Te lo has preguntado alguna vez?

Yo se quien eres...

¿Quieres saber tú quien eres?

¿Estás seguro de ello?...

¿Realmente seguro?

Bueno...permíteme que te lo comparta...

Detrás de tanta confusión y temblequeo, eres un ser pleno de potencialidades, un ser puro que busca ser feliz, eres la vida expresándose a si misma, eres grande...INMENSO y muy poderoso.

Eres suave como una brisa y fuerte como un huracán, también eres calmo como un arroyo y tenso como una cuerda, eres luz brillante e incandescente y también oscuridad, tienes sombras que necesitan ser iluminadas...una parte de ti vuela bien alto mientras otra parte busca realizarse en el mundo terrenal y material.

Eres un eterno ahora proyectándose, eres amor, eres energía vibrando y creando realidades, ¡eres grandioso!.

Todos somos asombrosos y muy poderosos, el inconveniente es que lo olvidamos...

Años de exigencias y manipulación nos han dejado temblequeantes y confundidos, con el autoestima por el piso, por esta razón, no sabemos por donde ir, nos cuesta confiar en otras personas, nos sentimos inseguros y temerosos, nos limitamos, creemos que hay un modo correcto de ser y que no ser de esa manera esta MAL...

¿Mal?

¿Quién ha dicho eso? ¿ Quién fue el osado que se tomó el atrevimiento de decirnos que es aquello que esta bien y que es aquello que esta mal? 

¿Otro humano igual que tú?

¿Otro humano que te ha parecido superior a ti por vestir una túnica, ser un político de renombre o representar a una gran empresa?

Yo creo que Dios existe, pero nunca lo he escuchado decirme que debo hacer...por lo tanto, dejemos de escuchar y repetir lo que dicen otros, dejemos de pensar que existe un modo correcto de actuar y tan solo seamos nosotros mismos...¿Me acompañas en la idea?

Se quien tú quieras ser, libre y feliz...teniendo presente algunas pautas:

Lo que haces a otros, te lo haces a ti mismo
Si dañas, serás dañado, si odias...seras odiado, si amas...te amarán.

La vida es el presente, si te pasas todo el día pensando en el ayer o soñando el mañana, te perderás de el fantástico HOY con todo lo que en el habita.

Nadie debe decirte como debes ser, solo tú mismo eres responsable de tu propia vida y realidad.

Todo lo que crees sobre ti mismo es real, salvo que tu elijas modificarlo...si te crees incapaz lo serás, si te crees poderoso también, como decia Herny Ford "Tanto si crees que puedes, como si crees que no...tienes razón"

Tus comportamientos influyen a otros, se una cadena de energía positiva y has que las personas brillen a tu alrededor.

Todo el bien que haces a otras personas se expande...
Todo el daño que haces a otras personas también se expande

Tú eliges.

Cambia lo que no te gusta, renace, corta lazos, crea nuevos...escucha la sinfonía de tu alma, se fiel a tu corazón y la vida te irá mostrando el camino.

-Confía en ti-

Previous
Next Post »

Entradas populares