VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Digo SI a este momento



Infinitas posibilidades de elección rodean tu vida en cada instante, tú elijes en todo momento.

Sonreír, llorar, cantar o quejarte, cuidarte o auto-destruirte , en todo momento estás tomando una dirección, un camino, un sendero.

No hay forma de que otra persona te prohíba decidir por ti mismo, pueden exigirte o decirte como ser o pensar, pero siempre, absolutamente SIEMPRE decides TÚ.

Viéndolo de esta forma, podemos darnos cuenta que culpar a otra persona de nuestros dolores o fracasos es algo totalmente errado, pues eres tú quien tomas las decisiones, eres tú quien se deja llevar por lo que otros dicen, eres tú, más allá de lo que te hayan dicho o hecho, quien eligió ser seducido o manipulado por voces externas a las que ahora responsabiliza de su situación, el victimismo compañero o compañera, es una perdida de tiempo y solo limita tu inmenso potencial.

Solo tú eres responsable de tu vida, intenta ser consciente de ello.

Eres tú quien a partir de ahora debe comenzar a decidir por si mismo, elegir el camino que te acerque a tus sueños, elegir sentirte bien por sobre cualquier dificultad y cortar por lo sano lo que ya no quieres en tu vida...eres tú quien debe comprender que estamos aprendiendo y que errar es parte del camino y es parte del éxito que buscas, cada error te engrandece, cada fracaso te enseña y los dolores que hoy vives, serán las fortalezas que te acompañarán mañana.

¿No te parece más acertado?

Por mi parte, hace un buen tiempo ya que intento basarme en lo que siento para tomar mis decisiones, creo que sentirme bien podría ser tomado como un SI cósmico, mientras que sentirme mal, un NO...es una filosofía propia a la que le presto atención por que me ha servido de mucho, por esta razón, hoy te recomiendo que empieces a elegir el SI, siéntete bien, siente las cosquillas en tu cuerpo y el bienestar al decir SI a la vida, y verás como todo comienza a renacer y solucionarse, siéntete bien, dile SI al universo y verás como el universo te devuelve el SI a ti también.

Sal a caminar, motívate, escribe una canción, un artículo...Dile SI a la vida, entrégate, sin juicios, sin miedos, sin culpables y sin victimas, dile SI al momento presente, dile SI a la persona que te molesta, di que SI...entiende que nada externo puede hacerte daño si tu aceptas que solo eres responsable de ti mismo y de tus propias decisiones...
¡Es tú vida!, deja de desperdiciarla entre llantos y temores, no olvides que eres un guerrero, eres un ser increíble y te mereces lo mejor.

Di que SI, siéntete bien y hazte responsable de tu propia vida, recupera el poder y deja de aminorar tu grandeza, todos somos portadores de grandes cualidades y todos estamos aprendiendo...

Por esta razón...

Esta semana te propongo un reto, DECIR QUE SI A TODO LO QUE SE TE PRESENTE.

Al principio y especialmente si llevas mucho tiempo instalado en el no y cerrado a la vida, será bueno que digas que si a todo lo que te llegue o te propongan. ¡He dicho que es un reto!

Después ya estarás en condiciones de discriminar y decir que SI a aquellas experiencias que te digan algo, que te resuenen o sientas que tienes que decir que Si. Pero de momento puede que no estemos en disposición de hacer esa distinción y por lo tanto será mejor decir que si a todo.

La vida siempre está respondiendo a nuestros ruegos, pero la forma en la que aparece esa respuesta puede que no sea la esperada. ¡Deja que mirar a la puerta a través de la que esperas que llegue esa respuesta porque puede que te estés perdiendo otras oportunidades que ya están aquí!

¿Recuerdas cuando jugabas al juego de la oca? ¿Recuerdas la ilusión cuando el dado te daba el número exacto para avanzar de oca en oca? ¿Y recuerdas la frustración cuando caías en la cárcel y tenías que esperar turno?

La vida es como este juego. Cada vez que le decimos que no a la vida nos encerramos en una cárcel de la que cada vez es mas difícil salir. Nos castigamos a nosotros mismos y nos privamos de la alegría y la diversión que en el fondo anhelamos.

Cuando estamos abiertos y decimos SI, ¡avanzamos de oca en oca y tiro por que me toca!
Previous
Next Post »

Entradas populares