VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Del conflicto al Amor





¿ Cómo percibimos el mundo que nos rodea?

Cada uno de nosotros vemos el mundo de una forma muy distinta de una manera muy particular, y no sólo como lo vemos sino desde dónde y cómo lo percibimos, y como utilizamos esa percepción para expresar una idea o sentimiento.

Todas las concepciones que tenemos del mundo que nos rodea está directamente influida por las percepciones que tenemos de las cosas a través de nuestros sentidos.
Todos tenemos esos mismos cinco sentidos, todos "sentimos lo mismo", y sin embargo, las interpretaciones son completamente diferentes, nuestro cerebro procesa la información y la interpreta de una manera concreta, particular, individual. 

La percepción pertenece al mundo individual interior, al proceso psicológico de la interpretación y al conocimiento de las cosas y los hechos, es una interpretación significativa de las sensaciones, la percepción desde un campo visual es: La sensación interior de conocimiento aparente que resulta de un estimulo

Ver, percibir, imaginar

Sentada bajo un árbol, una chica sonreía con lágrimas en la cara.
En un banco cercano una anciana miraba el horizonte, obstaculizado de ladrillos y cemento.
En el pasto un niño se revolcaba con su perro sin importarle el barro.
En la esquina una señora vestida de gris esperaba el ómnibus con poca expresión en el rostro.
Por la vereda una pareja corría a la par.

Desde ahí nada tenía sentido pensé…


Un chica sentía la perdida de su amado.
Un anciana recordaba la mirada de su esposo al verla acercarse al altar.
Un niño estaba feliz por haber reencontrado a su perro, perdido hacia una semana.
Una señora vestida de gris estaba ansiosa por llegar al hospital, hacía 10 minutos le habían avisado que su esposo estaba allí.
Una pareja sentía soledad, ella moría por dentro por pedirle perdón, y el moría por dentro por el deseo de perdonarla.

Desde ahí todo fue mas claro…



“A menudo pensamos que las cosas que imaginamos y las cosas que percibimos son claramente diferentes, Sin embargo, la realidad es que nuestra imaginación puede tergiversar lo que oímos y lo que vemos, cambiando así la forma en la que percibimos el mundo que nos rodea. Específicamente, hemos encontrado que lo que imaginamos oír puede incluso cambiar lo que vemos, y lo que imaginamos ver puede cambiar incluso lo que escuchamos”



 "Cambia de mentalidad, del conflicto al Amor"

Previous
Next Post »

Entradas populares