¿Qué es la ascensión?
La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia.
La energía es la "cosa" que subyace a todas las cosas. Esta energía colabora y se combina de maneras indescriptiblemente complejas para formarte a ti, a todo lo que conoces y a todo lo que no conoces.
Las dos principales características, o cualidades, de la energía son: su amplitud y la tasa a la cual vibra, o sea, su frecuencia. Tu cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo, está hecho de esta "cosa", combinándose de una manera tal, que te convierte en un ser único, en todo el universo.
Debido a que la energía que eres tiene una frecuencia, tú la puedes cambiar.
Eso es todo lo que la ascensión es.
A medida que elevas la frecuencia más baja de tu cuerpo físico, éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencias más elevadas.
A medida que lo hace, verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes. Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión.
Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión.
La ascensión o iluminación es un redespertar:
Sólo tú puedes privarte a ti mismo de algo. No resistas este suceso, este despertar...pues es en verdad el comienzo de la iluminación.
Recuerda también que la negación de este simple hecho adopta muchas formas, y que debes aprender a reconocerlas y a oponerte a ellas sin excepción y con firmeza.
Este es un paso crucial en el proceso de re-despertar.
Las fases iniciales de esta inversión son con frecuencia bastante dolorosas, pues al dejar de echarle la culpa a lo que se encuentra afuera, existe una marcada tendencia a albergarla dentro.
Al principio es difícil darse cuenta de que esto es exactamente lo mismo, pues no hay diferencia entre lo que se encuentra adentro y lo que se encuentra afuera.
Nuestra evolución o ascensión es un trabajo personal e intransferible, y aunque a menudo parezca difícil, es parte de un proceso de unificación con el todo, un aprendizaje, una aventura increíble y una gran oportunidad...disfrútala, aprende y recuerda decirte a ti mismo
PUEDO HACERLO Y LO HARÉ, por que en verdad tu puedes.
ConversionConversion EmoticonEmoticon