A nadie le va mal durante mucho tiempo sin que no sea su responsabilidad.
La distinción de “mucho tiempo” es importante aquí porque distingue entre la posibilildad de que te vaya mal en un momento puntual de tu vida o que te vaya mal siempre.
La distinción de “mucho tiempo” es importante aquí porque distingue entre la posibilildad de que te vaya mal en un momento puntual de tu vida o que te vaya mal siempre.
Michel de Montaigne admite que puedas tener una mala racha en un momento determinado, pero si sabes reponerte o eres capaz de reencauzar tu vida, entonces no te irá mal durante mucho tiempo.
Primero tienes que ser consciente que las cosas que te ocurren son fruto de lo que haces (o no haces) tú y de las decisiones que tomas (o no tomas), de lo que has hecho y decidido en el pasado. Tienes que ser consciente de que llevas las riendas de tu vida y nadie más.
En el momento en que aceptes que las cosas que te ocurren son la consecuencia de tus actos, estarás de acuerdo con esta cita y sabrás que si las cosas no te van bien, no tienes que esperar que a que ocurra determinado suceso exterior, solo tendrás que hacer cambios en tu vida o en tus decisiones para que te vaya bien.
Aunque en un principio esta cita podía parecer negativa, si la consideras en estos términos, verás que es una cita repleta de positividad y esperanza, porque te da el control de que las cosas te vayan bien o mal en la vida.
Esto es ser responsable y ser responsable es un paso importante en la mejora de la autoestima.
A lo mejor me dices que te ha pasado algo muy grave en tu vida que no te permite que las cosas te vayan bien.
A lo mejor piensas que otras personas sí depende de ellas, pero no a ti, porque a ti te ha pasado esta cosa horrorosa o esta otra y que de esta forma
¿cómo no te iban a ir mal las cosas?
Si eso es lo que piensas constantemente, tu mismo sigues permitiendo que el flujo negativo gire en ti y tus creaciones.
Te recomiendo que sueltes, tan solo suelta
Ten presente que ese dolor que pueda estar dentro, nunca debe interferir en tu camino y convertirse en una excusa para no hacer los cambios en tu vida para que las cosas, finalmente te vayan bien.
Utilízalo para impulsarte y avanza con firmeza y fe.
-No, te debes de rendir y sigue siendo tú,
persigue tu destino, pues todo ese dolor que esta dentro,
nunca debe interferir en tu camino
descubrirás así, que tu historia toda y cada minuto,
pertenecen tan solo a ti-
ConversionConversion EmoticonEmoticon