VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Gratitud y abundancia



La abundancia es tu estado natural.

Es el reconocimiento de tu esencia verdadera. Al aceptar la prosperidad en tu mente, entras en un estado de consciencia donde reconoces que la verdadera fuente de todo está dentro de ti.

Cuando das las gracias por tus experiencias y cuentas tus bendiciones, activas la consciencia de gratitud y la sensación de carencia desaparece.
Estar en gratitud te recuerda lo maravillosa que es tu vida y prepara tu mente a recibir más experiencias por las cuales estar agradecido.

y ¿como no estar agradecido si observas conscientemente lo que eres?

¡¡Tienes una vida!! No hay nada con más valor que eso...imagina cuantas personas darían todas sus fortunas por tener tu vitalidad...imagina realmente

¿Puedes darte cuenta cuan abundante eres?
Tienes un lugar donde dormir, alimento diario, si estas leyendo esta publicacion tienes un ordenador, o un telefono movil de nueva generación...

ERES UN AFORTUNADO, UNA AFORTUNADA

La cuestión aquí en verdad no es si eres o no eres abundante...sobreentendemos que si lo eres...tan solo debes frenar un segundo tu mente y valorar, valorar la capacidad de respirar, la capacidad de moverte, la capacidad de ver, poder escuchar, tener una familia o tener amigos, o hijos, padres, empieza a ver lo que si tienes y no lo que no tienes...

Ten presente que si te enfocas en lo que no tienes, retienes pensamientos de escasez y proyectas experiencias limitadas. Si te enfocas en lo que no quieres en verdad tendrás lo que no quieres... nada te satisfacerá aún cuando estes en medio de una hermosa playa, comiendo lo que quieras, sin ninguna responsabilidad...si te enfocas en lo que no quieres no podrás sentir la plenitud y la prósperidad que te conforma.

Enfocarte en tu mayor potencial, en cambio, ayuda a la mente a recordar su naturaleza abundante y a operar en vibraciones de abundancia .

Reconectarte con tu Guía interna activa la energía creativa que vive en ti, así como tu capacidad de ver más allá de las apariencias de escasez. Al estar bajo la Guía del amor, cuando llega un obstáculo que te presenta limitaciones puedes ir a tu fuente interior y establecer una nueva visión de abundancia que disuelva cualquier temor de no tener suficiente.

No hay consciencia de prosperidad afuera de ti.

La prosperidad reside en ti, en el presente y no depende de tus posesiones materiales o logros pasados. Por más que acumules externamente, si adentro no reconoces tu abundancia te sentirás vacío y pobre.

La verdadera abundancia es un estado de consciencia que está en tu mente y al que puedes acceder a través de la elección consciente de enfocarte correctamente. No podrías ser verdaderamente prospero si la naturaleza de tu prosperidad estuviera afuera. ¡¡Tú ya tienes todo lo que crees necesitar dentro de ti.!!

Recuerda que:
Cuando te enfocas en demostrar tu abundancia a los demás para sentirte prospero te debilitas. Estas trabajando en llenar expectativas sociales y esto no te hace abundante sino dependiente. Tu naturaleza abundante no necesita ser demostrada. Lo que ya es y ya existe sólo necesita ser reconocido por ti para así poder ser expresado libremente y disfrutado.

La falta de algo material tampoco es prueba de pobreza. Por más que algo te falte momentáneamente, debes recordar que en ti hay una fuente ilimitada de provisión y aunque no salte evidentemente ante la vista humana, es tu realidad espiritual y es una gran verdad que puedes experimentarla con una firme decisión de cambiar tu enfoque mental de escasez.

La vida de prosperidad es el resultado de reconocer tu naturaleza abundante. Es ir de la mano de tu Maestro interior y no de tu ego o mente temerosa y limitada. Así donde quiera que vayas, con bienes o sin ellos, manifestarás experiencias prósperas y reflejarás un estado de consciencia que trasciende los esquemas preestablecidos o las apariencias.

No sigas buscando tus tesoros afuera. El mundo de las oportunidades ilimitadas te espera dentro de tu propio Ser.

¡Cuando reconoces tu identidad espiritual, todo lo demás viene por añadidura!
El reino de la abundancia sigue vivo en ti. Y solo tú lo puedes elegir, en el ahora.


Recuerda que:

1. Lo natural para ti es la dicha, la felicidad y la abundancia. 
2. La felicidad, la paz, el amor, la abundancia económica y todo lo bueno y lo mejor que tu corazón desea no es algo que tu debes perseguir – es algo con lo que debes conectar.

3. La forma de conectar con ella es a través de tus emociones, sentimientos y pensamientos repletos de amor, bondad, gratitud y alegría. (Cuanto más en tu día a día sientas estos sentimientos más conectado estarás con la fuente de donde todo proviene y la que tu en esencia eres. Los verdaderos milagros ocurrirán en tu vida al reconocerte como el milagro que Eres.)

4. No te olvides de dar, brinda, entregate de corazón, siente la pura felicidad al actuar con bondad y verás que la felicidad del compartir trae consigo sorpresas inesperadas.


Agradecer y apreciar lo que tienes hoy te abrirá la puerta de la abundancia mañana
Previous
Next Post »

Entradas populares