La ley de la abundancia:
Abundancia significa fluir con amor, alegría, felicidad, prosperidad, éxito, vitalidad, risa, generosidad y todo lo bueno de la vida.
Nuestra vida se vuelve abundante cuando fluimos con las cualidades más elevadas de la vida. El fluir con la abundancia es un deseo divino para todos nosotros, la corriente de abundancia se dirige hacia nosotros, pero los pensamientos, creencias, recuerdos y los niveles de merecimiento crean barreras para su recepción. Depende de ti, arrancar las creencias que ahogan la abundancia.
Amar es disfrutar de todas tus relaciones. Dejamos de amar cuando la mente asume el control y vemos las imperfecciones del otro, entonces conectamos de ego a ego. Tu ego expresa el miedo de tu personalidad inferior y ello bloquea la corriente de amor. Estar enamorado es ver la Divinidad en el otro y conectar de alma a alma.
La Fuente es amor, así que no hay escasez, abre tu corazón para recibir amor en abundancia.
El éxito es un estado mental, no un logro determinado. El éxito abundante trata de fluir con la vida, aprovechando las corrientes y disfrutando de la travesía.
El verdadero éxito es la sensación de satisfacción y realización. Forma parte del fluir, el dar y recibir.
Cuando das y recibes, te sientes equilibrado y con abundancia de amor.
Si quieres más amistad, se amistoso, si quieres más felicidad, recuerda que los pensamientos, creencias y recuerdos que te entristecen ya pasaron. Practica la sonrisa. Cuando te abras a recibir las personas que te rodean cuidarán de ti. Las cosas materiales fluyen hacia ti cuando eres consciente de la abundancia.
¡Ábrete a la abundancia!
ConversionConversion EmoticonEmoticon