VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Eres increíble



Cada día es una nueva oportunidad
Cada día renacemos...

¿Te das cuenta de ello?

Somos nosotros mismos quienes nos aferramos a una estructura creada en el pasado al que llamamos "yo", una maquina cargada de recuerdos que nos gustan o nos duelen, sensaciones que nos hacen sonreír o entristecernos... miles de experiencias, agradables, desagradables positivas o no, que al día de hoy seguimos tomando como nuestra verdad...

pero...si lo miramos profundamente, 

¿Quien eres en verdad?
¿Quien eres hoy, ahora?

¿Te das cuenta que ahora eres todo lo que te rodea en este preciso instante?

Si piensas en el pasado viajarás mentalmente hacia allí, desde este momento
Si te proyectas al futuro, podrás verte e imaginarte, también desde el momento actual, 

...

¿Coincides conmigo en que eres lo que sucede en este momento? o más aún, eres quien observa este momento, todo lo demás es imaginación y pensamientos que forman parte de ti...

Un pensamiento tras otro van creando una identidad, una estructura imaginaria de la que nos aferramos y a la que llamamos "yo"...

""Yo soy medico, yo tengo dos casas, yo soy padre, yo soy carismatico, yo soy negativo, yo soy tonto, yo soy lindo.""

Elecciones y experiencias del pasado nos hacen creer en una "falsa identidad" y no nos damos cuenta, de que somos un ser mucho más grande y poderoso que ese pequeño cumulo de "Yoes".

---Una vez en mi pasado enfrente a un perro que quiso morderme y logre ahuyentarlo, me sentí fuerte, y hoy cuando recuerdo ello, siento la fortaleza nuevamente para afrontar los nuevos desafíos---
---En mi adolescencia, tuve temor a cierta circunstancia, nunca me anime a enfrentarla, por esa razón, hoy evado toda circunstancia que me recuerde a ese momento---


El pasado nos condiciona por que lo alimentamos, por que seguimos creyendo que somos esa fortaleza o esos temores que un día fuimos, seguimos actuando de una manera establecida, cuando en verdad...tú eres este momento y todas sus posibilidades... cuando no te atas a una estructura y simplemente fluyes como el viento en cada escenario, te vuelves un ser mucho más grande de lo que quizás tú crees que eres.

No es muy sencillo explicarlo en palabras, pero quien lo ha sentido lo sabe.

No me gustaría atarlo a un dogma, ni una religion, ni tampoco ponerle un nombre...pero entre todas las mentiras, sugestiones y manipulaciones que podemos encontrar en las religiones del pasado hay también mucha verdad en sus escrituras.

Somos seres increíbles, enormes y plenos de potencialidades, sin limites (más que aquellos que de pequeño la sociedad, nuestros padres y amigos nos empezaron a marcar y al día de hoy seguimos aceptando como verdad).

Tenemos capacidades increíbles, somos parte de la perfección de la naturaleza y la vida en verdad, es una fiesta...

Detrás de tanto condicionamiento, detrás de tanta confusión y miedos, detrás del tener que estudiar, tener que progresar, tener que conseguir trabajo, novia, detrás de todas las exigencias que la sociedad pone sobre nosotros... la vida es una fiesta, una danza de abundancia, energía y perfección.

Soltar las creencias limitantes, los miedos y aquellos recuerdos que nos duelen es nuestra responsabilidad y puedo asegurarte que NADIE es culpable de nuestros pesares más que nosotros mismos.

Si te das cuenta del poder que tienes, si comprendes que la vida es este momento y perdonas el pasado, si sueñas con un futuro y tomas el timón sobre tu propia vida, si ignoras a todo aquel que te dice que no puedes hacerlo, que no eres bueno, que no podrás lograrlo y comprendes que cada persona habla desde sus propios temores y repite el mismo patrón que un día le dijeron a él...

Si no aceptas como verdad todo aquello que intenta limitarte y atarte a la mediocridad.

Si logras observar con distancia los momentos sin involucrarte mucho en las circunstancias ajenas y confías en ti mismo y tu guía interna...querido amigo, tienes todo un mundo para disfrutar y crear, sin limites, sin expectativas, sin ni exigencias.

Mira a tu alrededor por favor, intenta no pensar, intenta ser este momento, neutro...observa sin juzgar, sin sufrir, sin reír...solo observa

Eres todo y todos somos uno.

Cambia, renace, suelta y ama...tienes la capacidad de reinventarte, puedes empezar hoy a soltar las creencias que no te dejan ser feliz, cambia tus patrones como cambias el fondo de pantalla de tu computadora.

¿Crees que no funcionas como una computadora de alguna manera?

Del mismo modo que guardas archivos puedes borrarlos, puedes actualizar el sistema operativo, puedes limpiar los virus del sistema, puedes trabajar y darle fluidez y flexibilidad, ¿no?.

También puedes hacerlo contigo mismo.

No eres tus pensamientos, eres el ser que observa detrás de ellos.

Cambia, siéntete grande, siéntete fuerte, siéntete parte de un universo de abundancia y perfección.

Por que en verdad, detrás de tanto show...todos somos increíbles, todos somos una pieza única e irrepetible en un juego cósmico eterno y va a ser mucho más agradable que lo disfrutes.

-Disfrutarlo o padecerlo es y será siempre tu elección-

Recuerda por favor también, que cuando tú cambias, todo a tu alrededor cambia.

Todos tenemos la responsabilidad sobre nosotros mismos, por que nuestro reflejo ayuda también a que las demás personas recuerden el poder que tienen.

Amate y bríndate
Deja el miedo, ya no alimentes a las creencias falsas en las que un día creíste
No te sientas pequeño, no es verdad, eres increíblemente poderoso.

Y por favor no olvides, que el amor es la llave que abre todas las puertas, quién ama en su interior, siempre encontrará un atajo, siempre encontrará un oasis en cualquier desierto y siempre sentirá el apoyo del universo en su caminar.

Previous
Next Post »

Entradas populares