VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

La ocasión hay que crearla



Yo soy el arquitecto de mi propio destino

” Mi felicidad o infelicidad, mi riqueza o mi pobreza, mi dicha o desdicha, sólo depende y dependerá siempre de mi mismo, porque me pertenezco, y es mi responsabilidad decidir o no, hacer o dejar de hacer. 
Si deseo que me vaya bien, entonces construiré un camino que me lleve al paraiso y luego transitaré en él”

Muchas personas piensan que la felicidad o infelicidad, el éxito o el fracaso dependen del destino que tengamos trazado; como si éste estuviese ya escrito y se supiera lo que a cada quien le corresponde en la vida.

No hay destino marcado; nosotros mismos somos dueños de nuestro propio destino. Lo que nos suceda bueno o malo, es de nuestra absoluta responsabilidad.

Los seres humanos tenemos en nuestras manos la posibilidad de construir nuestro propio destino y generar los cambios y transformaciones necesarias para salir del estancamiento donde podamos estar; en vez de continuar culpando a terceros o a la divinidad de lo que nos ocurra.

Realmente podemos cambiar nuestras vidas si en verdad eso queremos, no hagamos responsables a los demás de nuestros errores, porque cuando estamos solos sabemos muy bien a quien culparemos, no dejemos que sean las circunstancias las que dominen nuestro presente porque al fin de cuenta nosotros podemos cambiar el momento actual.

Hagamos del hoy algo diferente, que permita que nuestra vida tome otro curso dentro del ancho caminar de la misma, sólo, nosotros somos responsables de poder cambiar nuestro aquí y nuestro ahora, levántate hoy mirando la vida con una nueva canción de amor y más que amor con una nueva esperanza sabiendo que tú puedes cambiar tu vida y la de otros.

Por que en verdad TU PUEDES!
Previous
Next Post »

Entradas populares