VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Tu propio maestro



En ti mismo existe todo el conocimiento que necesitas para tu crecimiento y desarrollo tanto personal como espiritual.

Claro que las experiencias de terceros pueden ayudarte, pero eres tú quién elije... recuerda que todo lo que vez externamente funciona como espejos donde reflejar tus propios actos.

¡El mundo tridimensional en el que vivimos es un gran espejo!

Obsérvate y saca tus propias conclusiones de lo que vez en él....aprende de tu reflejo y elije cambiar aquello que vez reflejarse en tu realidad y no te agrada experimentar, no quieras cambiar el espejo...cámbiate a ti, y el reflejo será distinto.

Siempre debes trabajar contigo mismo y ser fiel a tus sensaciones en base a los reflejos que percibes, pero no deberías hacer lo que otro ser te dice solo por que te lo exija o te diga que es lo mejor para ti...tú debes escuchar tus sensaciones, debes silenciarte en tu interior y permitir que tu propio ser interno sea el único guia en tu caminar.

Muchas personas quieren ayudarte, todos de alguna forma u otra quieren cambiarte, por esta razón no debes buscar necesariamente maestros fuera...hay grandes seres que pueden ayudarte o funcionar como espejos en los cuales te gustaría reflejarte por mostrar las cualidades positivas que te gustaría destacar en ti, hay grandes seres en este planeta...pero debes comprender que el mejor maestro que buscas y necesitas eres tú mismo, es tu propio ser, son tus propias experiencias y el discernimiento que te acompaña siempre. Si estás abierto a percibirlo, y eres observador, verás como la vida misma conectada con tu ser profundo te guían constantemente en cada paso que das.

Cada ser tiene una misión distinta, cada ser ha caminado por diferentes senderos...y a menudo, escuchar las voces ajenas puede confundirnos, desviarnos de nuestro propio camino.

Intenta abrirte a tus sensaciones corporales...observa como te sientes

Te agrada leer estas palabras, ¿sienten que resuenan en ti o te parecen falsas?

Siéntelo en ti...de eso se trata, yo no tengo que convencerte de lo que digo...eres tú mismo quien al leerlo percibe sensaciones de verdad o mentira, y aquí está la clave...

Tú te reflejas en este momento aquí,
¿Te gusta el reflejo que recibes, te sirve y te fortalece, te acerca al bienestar o te sientes enojado, debilitado y molesto al leer estas palabras?

Escucha en tu interior, siente las emociones...ahora bien, es importante que comprendamos lo siguiente:

¿Estás operando desde el ser consciente que eres realmente o desde el ego o falso yo?

La personalidad condicionada que vive identificada con los pensamientos que tenemos desde niños y que aceptamos como verdad, puede confundirte, puedes enojarte con algo de lo que aquí expongo por que en el pasado un familiar, una institución religiosa, un programa de televisión o cualquier otra manifestación te dijo algo diferente y por ello piensas que esa es la verdad absoluta...

Si realmente quieres que tu ser y tu intuición te orienten, debes acallar tu mente, soltar toda la información previa que has acumulado y estar plenamente en el presente...desde allí debes sentir como resuena lo que lees, plenamente enfocado en el ahora.

Lo mismo que hemos hecho al ver si resonaban estas palabras en ti, deberías hacerlo cuando hablas con otros, cuando intentan decirte como debes ser, pensar, actuar o desenvolverte, siempre debes utilizar estas herramientas para discernir con claridad la información o el reflejo en que te proyectas...siente en tu interior...

¿Resuena en ti la información que recibes o te genera una emoción incomoda, negativa?

Se fiel a lo que tú ser te dice, y agradece...ten en cuenta que la otra persona consciente o inconscientemente intenta ayudarte, agradece su intención pero se siempre fiel a tu propio pulso.

No hagas lo que no quieres hacer para agradar, para ser aprobado.

Se fiel a tu propio ser y encontrarás las respuestas... se manifestarán las experiencias necesarias para realizarte, para avanzar y seguir creciendo en este fantástico camino que es vivir.

Tienes ilimitado potencial en ti mismo, pero debes descubrirlo solo, sin apuros, sin ansiedad, sin desesperarte.

Con tranquilidad, sin pensar tanto, avanzando con la vida y fluyendo sin presionarte, siendo fiel a tus sensaciones, a tus intuiciones, tu alma habla, tu ser susurra y si logras entender que tú mismo eres tu mejor maestro...dejarás de exigirle tanto a las demás personas, sabrás que ellos solo son responsables de si mismos y no de los demás.

Si comprendes que tú eres tu propio guía, dejarás de exigir, dejarás de victimizarte, ya no servirá culpar, enojarse...las cargas que llevas en la espalda comenzarán a alivianarse, podrás caminar derecho, confiado, sonriente y seguro de que todo está bien.

Porque en verdad, TODO ESTÁ BIEN

Enfócate en sanar tu realidad, y al brillar en tu propio bienestar ayudarás a sanar la realidad de todos aquellos seres que interactúen contigo...

Sabemos que es cierto...¿puedes sentirlo? ;)

Si quieres cambiar el mundo, tan sólo cámbiate a ti mismo.
Previous
Next Post »

Entradas populares