TÚ CREAS LOS OBSTÁCULOS
Es muy importante para ti que te des-hagas de los pensamientos condicionados o heredados y te hagas eco de aquellos pensamientos individuales, aquellos que emanan de tu verdaderos ser y se mantienen en sus formas más puras y elevadas como lo son los intuitivos. El entregarte y basar tus experiencias en conceptos y pensamientos ajenos y no propios no solo te desvían de tu verdadero propósito sino que también obstaculizan tu desarrollo en esta experiencia. Indaga, profundiza y descarta todo aquello que no es propio. Nadie es dueño de tus ritmos y tus pulsos, nadie puede decirte cuanto y hasta donde debes brillar. Se tu mismo y deja ya de hacer cosas que solo logran que aquello que realmente eres se vuelva casi imperceptible para ti, porque alguien alguna vez te dijo que así debía ser. No esperes para hacerlo a eso que llamas mañana, tu momento es aquí y ahora.
¿Qué hacer cuando el mayor obstáculo para lograr el éxito eres tú mismo?
A veces el principal factor que te aleja del éxito en tu vida no son las situaciones externas, falta de suerte, ni de conocimientos, a veces el principal obstáculo resulta ser el auto sabotaje que de manera inconsciente la persona se aplica y que lo aleja del éxito que desea.
Allí es cuando hablamos de un grave problema que nos seguirá afectando hasta que no se consiga eliminar todo el sabotaje inconsciente en el que se esta cayendo para poder avanzar con seguridad hacia las metas.
Si te has dado cuenta que eres tú mismo el problema que no te permite llegar al éxito, porque has encontrado una cantidad de cosas que trabajan en tu contra, no te preocupes, a continuación veremos 3 tips que te ayudarán a dejar de ser un obstáculo más en tu propia vida, de manera que comiences a derribar en si los obstáculos externos que puedan interferir en tu camino al éxito, una vez que hayas corregido lo más importante los obstáculos internos que te alejan de lo que quieres.
Tip #1.
No seas duro contigo mismo, elige solucionar en lugar de reprender:
Si ya te diste cuenta que tu mismo has estado posponiendo tu avance, que has dejado de hacer lo que tienes que hacer para triunfar por miedo o por escuchar a otros, de nada sirve culparte, lastimarte o reprenderte con severidad y sentarse a sentirse víctima por ello.
Decide enfocarte en solucionar los problemas y no en profundizarte en ellos, a nadie le sirve una persona que no presenta opciones de cambio o soluciones, y si lo que deseas es lograr el éxito, entonces piensa como puedes corregir lo que has hecho hasta ahora y ponte en acción de inmediato, te sorprenderá darte cuenta la seguridad y tranquilidad que sentirás en cuanto te pongas a funcionar en este estado en el que te apoderas de la situación y solucionas lo que sucede en tu vida.
Tip #2.
Trabaja en tu autoestima y en diluir las limitaciones internas que te sabotean:
Definitivamente si has sido tu mismo quien se ha puesto en pie en el camino al éxito, quiere decir que tienes dificultades con tu autoestima, la confianza y la seguridad en tu vida. Esto se hace presente al fijarnos en las creencias limitantes y los bloqueos internos que paralizan a una persona y le impiden progresar como desea. Por ello es importante que te decidas a trabajar fuertemente en tu autoestima y en tu crecimiento interno.
Tip #3.
Acepta tomar el riesgo de atreverte a moverte de tu zona cómoda:
Si continuas evitando los riesgos y te mantienes en la zona de seguridad que has estado durante muchos años, evidentemente dejarás pasar la vida sin darte cuenta de que estas perdiendo muchas buenas oportunidades. El éxito esta a la vuelta de la esquina pero necesitas tomar el riesgo y atreverte a hacer algo diferente, moverte de donde estás, dejar de evadir los miedos, enfrentarte a ellos paso a paso, ¡toma precauciones claro! eso es algo bueno en tu vida, sin embargo no permitas que el miedo te paralice y te robe jugosas oportunidades de lograr lo que deseas. La clave es atreverte a hacer algo diferente, para obtener resultados diferentes.
ConversionConversion EmoticonEmoticon