VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Sólo ves en mi lo que eres tú



¿Qué te parece esta frase?

¿Puedes ver la verdad qué existe en ella?

¿Cuándo conocemos a una persona, en verdad vemos lo que esta persona ES o la pasamos por nuestros filtros y sacamos conclusiones apresuradas sobre lo que creemos qué ella es?

Es que tenemos tantos prejuicios que tan sólo con un movimiento corporal ya nos hacemos una imagen mental sobre la otra persona y juzgamos su comportamiento como correcto o incorrecto, nos quedamos atrapados en el paradigma social que nos lleva a la separación y no a la unidad.

Debes entender querido lector que cada ser humano es un ser puro y consciente en esencia, que busca el bienestar y la evolución...por más equivocada que pueda parecernos su forma de pensar o actuar, dentro de su sistema de creencias la otra persona encuentra motivos para actuar así y si te enojas, no puedes ayudarlo, y si lo atacas no puedes comprenderlo...

Ten presente que quizás el 90% de lo que la persona es verdaderamente en su interior no puedes verlo...

Pensémoslo por un instante, ¿te conoces a ti mismo? ¿sabes cómo podrías actuar ante alguna circunstancia inesperada?

Estamos conociéndonos a nosotros mismos, ¿cómo podríamos conocer al otro con tan sólo unas pocas interacciones?

Observa su ser, su alma, esa parte que se encuentra detrás del condicionamiento, esa parte que en ausencia de pensamientos es igual, identica a ti...ama su esencia y no te enganches de la ignorancia ajena.

¡Cuánto nos queda aún por aprender en nosotros mismos como para andar juzgando los comportamientos ajenos!

Tolerantes y comprensivos el camino se vuelve más liviano y nosotros más tranquilos al caminar.

Esto no significa que no sea positivo decirle a una persona que su actitud te molesta, que realmente no te gusta...pero tienes que encontrar la forma de decirlo sin sentir resistencia en tu interior, sin sentir enojo, rechazo, bronca, ira...porque en verdad, conoces muy poco de lo que la otra persona es...conoces muy poco como para juzgarla...solo ves en ella, lo que eres tú, las imagenes mentales que tu propia mente proyecta sobre la otra persona.

Recuerda que como tratas a los demás seres serás tratado tú...si vives juzgando , siempre te encontrarás con personas que te juzguen...y no se siente bien, no está bueno, pero, esta es la forma que encuentra la existencia de ayudarte a comprender lo que sienten los demás al ser juzgados por ti.

La aceptación es importante, el respeto y el amor propio abren nuevas puertas a tu vida, nuevas formas de percibir la realidad que te rodea...nuevos ojos con los que observar cada experiencia.

Todo lo que ves a tu alrededor es una proyección creada por ti mismo, no es la verdad absoluta...debemos navegar por mares más profundos y no quedarnos atascados en la superficialidad de los hechos cotidianos.

Libérate del condicionamiento propio y libera a los demás seres con los que interactúas para que recuerden, para que conecten con su ser, para que puedan ver en si mismos sus errores sin necesidad de ser atacados por su propia ceguera.

Anímate, enfoca toda la energía en ti mismo y deja que lo demás siga su curso, florece, permítete crecer con la fluidez de la naturaleza y verás lo hermoso que es vivir dentro de tu cuerpo libre del peso y las cargas del malestar y la frustración.

Te deseamos felicidad y te acompañamos con un gran abrazo.

Sigamos recorriendo este fantástico camino y disfrutando de cada paso que damos hacia nuestro propio centro, en equilibrio, disfrutando el bienestar y proyectando luz en cada escenario.

Sin más que decir por hoy...bendiciones 
Previous
Next Post »

Entradas populares