VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

El que cree, crea



Llegó el tiempo de hablar de ese proceso, hablad los que lo conocéis bien, los que lo habéis iniciado en vuestro cuerpo y alma, en vuestro espíritu.

Re-generación: volver a generar, pero ¿generar qué?. Nueva generación del hombre, de la mujer, del nuevo Ser Humano, proceso de recreación del Hombre-dios dentro del hombre-hombre. Y digo re-creación, activación, porque el hombre-dios ya está en el hombre-hombre... y a través del contacto y mezcla con el Gran Espíritu se reactiva, se activa de nuevo el gen divino que estuvo activado durante milenios en las razas anteriores.

Re-generarse sin aplazamientos, sin excusas... ir a la mezcla para ser Cristo-en-la-tierra. No es un proceso mental ni imaginativo, no es emocional y sin embargo abarca todos los procesos del alma, de la psique, del cuerpo y del espíritu: quien lo probó lo sabe y sabe reconocer a quien comenzó el proceso, no intentéis engañar y engañaros, honestidad y humildad son vuestra mejor bandera.

Ya sois Trabajadores de la Luz, misioneros del Gran Águila Dorada, Gran Dios Padre-Madre. Voluntariamente os comprometisteis. Podéis permanecer en ese compromiso toda vuestra vida, cientos de vidas... seréis bendecidos por ello, el Señor Jehová, Dios Padre-Madre, derramará su Amor sobre vosotros a cada instante. Pero podéis también pasar a procesos mayores, eso requiere de vosotros más amor, más entrega, más confianza, mayor compromiso con vosotros mismos y con la Obra. Haced ese compromiso en secreto y vuestro Padre-Madre que ve en el secreto de vuestros corazones comenzará a obrar en vosotros. El compromiso del que ahora os hablo es de vuestro espíritu con el Espíritu, no de vuestra mente ni de vuestra voluntad, eso ha estado bien hasta ahora para activar el espíritu en vosotros, pero ahora que habéis activado vuestro espíritu, dejad que él tome la dirección de vuestra vida, dejad, dejaos... para que vuestra vida se transforme en Vida, en Vida Divina.

Abandono, confianza en el Amor... 
Abandono, ir más allá de las apariencias del mundo ilusorio... 
Abandono, un salto al vacío sabiendo que el Padre te sustenta... 
Abandono, más allá de tus miedos...

El abandono te hace saltar sobre la acción del Ego y éste no puede tocarte...

La confianza es la fuerza del Trabajador de la Luz, la fe es la columna sobre la que se apoya. Confianza y fe hacen posible el abandono en las manos de Dios y el abandono hace posible que comience el proceso de re-generación del Hombre-dios. Muchos habrían dado su vida entera por estar donde ahora estáis, por vivir el momento que ahora vivís en este planeta Tierra, místicos de todas las eras de la antigüedad dieron su vida para que hoy fuese posible que estuvieseis aquí... Algunos lo sabían, otros lo ignoraban... pero su trabajo fue la base y el fundamento de todo cuanto ahora acontece. Honrad pues la labor que realizaron.

¿Sabéis hacia dónde vamos? ¿Sabéis lo que estáis haciendo?... Sin duda muchos de vosotros "sabéis" ´-habéis permitido que se active en vosotros la Sabiduría- en mayor o menor grado, por eso os digo: no más aplazamientos, no más excusas, no hagáis esperar a Dios por más tiempo... Volved al Hogar ahora que estáis en la Tierra, para que la Tierra se convierta en el Hogar, en el Cuerpo glorioso del Cristo, en la expresión de la Gloria y la Majestad del Cristo, del Amor.

El Águila Dorada
Previous
Next Post »

Entradas populares