VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Irradia energía pura



Las lecciones que te compartiremos se basarán en liberar la rabia y energías negativas, dejar ir lo viejo, aprender a relacionarte con los demás de forma armoniosa y con honestidad, ser consciente de quién eres y de cómo es el mundo, vivir en tu esencia en el ahora y ser tú mismo.
Expresa tu yo auténtico, marca los límites y conoce cuales son tus emociones y cuáles pertenecen a los demás. 
No asumas responsabilidades que no son tuyas.
Empecemos...

-El miedo tiene una vibración pesada y de baja frecuencia. La serenidad, la paz, y el amor tiene una vibración ligera (alta frecuencia). 

-El humor disuelve situaciones difíciles y eleva la energía. El amor quita la pesadumbre. 
Las vibraciones elevadas y ligeras disuelven las bajas y pesadas. 

-Las personas críticas lanzan dardos energéticos de baja frecuencia. El enfado son energías de baja vibración, y detrás siempre está el miedo y un sentimiento de impotencia. 
Al estar sereno, emitimos una vibración elevada. Nos sentimos fuertes y al tener esta energía expresamos nuestra verdad. Al expresar lo que sentimos, disolvemos los sentimientos de enfado.

-Una manzana podrida estropea todas las del cesto. Una mala persona puede corromper a otras débiles pero no afectan a las fuertes. Una persona fuerte con intención firme, puede influir positivamente sobre personas malas.

-Los profesores saben que si están nerviosos o tensos, los niños se comportarán mal. Si estás fuerte, confiado y lleno de amor, las criaturas y plantas responderán positivamente a la elevada frecuencia que emites.

-Cuando haces lo que quieres hacer, irradias energía de alta frecuencia. Cuando hacemos lo que nos da sensación de alegría, elevamos nuestra frecuencia y la de las personas que nos rodean. La falta de amor propio es debido a las conversaciones de carácter negativo que mantienes contigo mismo, es una imaginación oscura que emite una vibración baja. 
La autoestima y la confianza irradian luz de alta frecuencia.

La sanación sucede cuando se transmite energía de elevada frecuencia. Se transmuta la vibración pesada de la enfermedad y aparece la salud. La riqueza material tiene una vibración, si quieres ser rico, piensa en términos de riqueza. El éxito tiene su propia frecuencia. Si quieres aumentar tu luz espiritual, relaciónate con personas espirituales. Para que tu vibración y la de ellos empiece a fusionar.

Eleva tu frecuencia, cambia tu vibración y cambiarás a tu vida influyendo positivamente sobre todo lo que te rodea
Previous
Next Post »

Entradas populares