VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

DAR



-La mayoría de las veces, pensamos que no tenemos nada que dar, pero si miramos más de cerca, verémos que incluso lo poco que tenemos puede ser compartido con otros.

-Quizás pensemos que debemos esperar a un momento en particular en que consideremos que tenemos mucho como para poder compartirlo con los demás, pero permíteme decirte que esto no es necesario, se trata más bien de dar y compartir lo poco o mucho que tengamos, abriendo de este modo, las puertas del universo y permitiendo que fluya hacia nosotros lo que hemos brindado de corazón, multiplicado.

-No me creas. Solo intenta honestamente dar y te sorprenderás de los resultados.

-Generalmente, no regresa de aquellos a quienes hemos dado, sino que viene de recursos que difícilmente podemos imaginar.

-Date una oportunidad y aplica este principio universal. Los principios universales, siempre funcionan.

-Algunas veces puede suceder muy rápido (como el acto de brindar una sonrisa y ver la respuesta en el otro), otras veces, toma más tiempo. Pero ten por seguro esto: da y recibirás mucho más de lo que tú das.

-Y cuando des, no lo hagas con miedo en tu corazón, sino con un corazón lleno de agradecimiento por tal acto de amor y bienestar.

Sorpréndete, pues lo que das a un hermano, te lo das a ti mismo y lo que no, te lo quitas.
Previous
Next Post »

Entradas populares