VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

El poder del ser



Estimado compañero de viaje, con total honestidad hoy nos gustaría hablar sobre una cuestión muy importante, que resuena fuertemente en nuestro interior y que seguramente, en mayor o menor medida puedes sentirla tú también en tu realidad.

Sabes, hace un tiempo comenzamos a expandir nuestro mensaje, sin ánimo en absoluto de ejercer una relación maestro-alumno, nosotros como tú, somos aprendices de la vida, curiosos creadores entusiastas y positivos en búsqueda de la sanación y la liberación de tantas cargas externas autoimpuestas...somos como tú y tú eres como nosotros...seres viviendo en este planeta, en esta época tan importante donde los velos comienzan a caer, donde día a día se experimentan sucesos extraordinarios, donde vivir se torna un viaje mágico.

Cuando realmente logras desconectarte de la rutina, cuando logras apaciguar la mente, cuando te entregas al momento presente en plenitud, puedes sentir que hay una energía, hay una fuente de vida recorriéndonos, hay señales, hay una conexión con todo lo que nos rodea, hay algo muy grande entre nosotros de lo que formamos parte..

Y no es que estas palabras busquen crear una ficción, una historia divertida o misteriosa....es nuestra verdad...

¿Puedes sentirlo?

Al principio, podiamos llamarlo "casualidades", pensar en una persona y encontrárnosla justo en algún lugar, imaginar una situación y luego vivirla, abrirnos a las posibilidades y ver como estas comenzaban a surgir naturalmente en nuestra realidad...

 Sucedian cambios en nuestro interior que se experimentaban la realidad externa, esta, de alguna manera inexplicable a los ojos de la ciencia actual se modificaba...casualidades recurrentes, situaciones inexplicables...

La duda siempre acompaña al humano condicionado, yo dude mucho de todo, preguntas como
¿Seré yo?
¿Qué sucede aquí?
¿Cómo puede ser posible?
Surgian de mi mente racional y analítica cientos de preguntas...pero mi curiosidad siempre fue muy fuerte y años de investigación, prueba y error me han traído hasta aquí...

Un emisor de un mensaje que ustedes pueden sentir en sus corazones, solo un mensajero que les acompaña en sus caminos.

La magia ocurre, los milagros, las sincronias, los fenómenos inexplicables...ya no pueden ser negados

Hay una fuerza que nos acompaña, hay una fuerza de la que somos parte y está en nosotros en todo momento, basta con calmarnos, tranquilizarnos, relajarnos, conectarnos al presente con todos nuestros sentidos y fluir, permitir que el universo mismo se exprese en nuestra realidad.

No estamos solos, nunca lo estuvimos...solo vivimos autoengañandonos por la ignorancia que nos rodea y nos nubla la vista, no hay culpables, no hay manipuladores...solo fuimos nosotros mismos quienes nos desorientamos y no lograbamos percibir con claridad .

Todas las religiones, todas las culturas, la historia misma siempre intentó explicar estos fenómenos que hoy podemos experimentar.

Hay mucho condicionamiento aún, muchos apegos, exigencias, roles autoimpuestos....pero esta energía opera en todo momento, esta torrente de energía cósmica está aquí y ahora en ti, en mi...acompañándonos y brindandonos las experiencias que necesitamos vivir para purificar aquel condicionamiento que sigue atándonos, aquella relación que aún no soltamos, aquel malestar no perdonado, aquella instancia que debemos superar.

No podemos negar esta presencia...realmente nosotros podemos sentirla en todo momento, nos acompaña, trabajamos juntos en la misión de expandir la luz...

Por eso hoy te anímo y te digo que mantengas la calma, levanta la cabeza y ámate...pues eres parte de esa fuente de luz y vida eterna...ama a los demás seres que también son parte...todos estamos dentro de esta gran experiencia.

Cooperemos, respetemos nuestros procesos...todos estamos buscando sentir esa presencia...hasta el ser más cargado de ego y sistemas de creencias ilusorios busca sentir esta presencia.

El ser que eres detrás de tanto condicionamiento quiere acercarse a esta luz que es, necesita experimentar y sentir esta fuente de amor incondicional...todos la buscamos y ella habita en nosotros y quiere acompañarnos.

Pero, debemos entender algunas premisas que hoy nos gustaría compartir para que sean útiles en sus caminos:

¿Porque es importante el desapego?
El amor y la felicidad existen en ti y en tu conexión profunda con la fuente de vida que eres...si depositas tu felicidad en objetos, tu auto, tu casa, o en personas...tu esposa, tus hijos, tu ser se verá contaminado por la posesión y el miedo a perder aquello que crees que es necesario para ser feliz...causandote infelicidad y resistencia al momento presente.

¿Por que la envidia es negativa?
No necesitas compararte con otros seres...tú eres un ser puro y pleno que acompañado de su mente puede crear libremente lo que realmente quiera manifestar, no debes envidiar el trabajo de otros...ello demuestra miedo y poco amor propio al creer que eres inferior...cuando en verdad no lo eres

¿Los celos?
El celo nace del apego y en el apego reina el miedo y no el amor, cuando celas algo, decretas tu posesión sobre esa cosa o persona y en verdad, debes entender que tú no eres dueño de los demás seres, debes dejarlos ser...en esta comunión nace el verdadero amor, el amor incondicional, el deseo de ver a los demás seres en plenitud sin necesidad de modificarlos o atarlos a ti

¿Ira?
La ira es miedo reprimido, puedes sentirlo...nadie puede dañarte en realidad cuando estás conectado plenamente al momento presente, pueden insultarte, bromear contigo...pero en realidad, son solo palabras que nacen de un ser que busca herirte...solo puedes ser dañado cuando te identificas desde el ego y necesitas de la aprobación de otros para sentirte pleno y valioso...enojarte es no aceptar el momento presente, chocar contra la ignorancia ajena es demostrar la ignorancia propia, la incapacidad de desconectar de tu mente que intenterá manipularte.

Tú eres un ser puro, eterno y magnífico, desconecta del ruido, apaga la televisión y todos los miedos que intentan inculcarte, desconecta de las exigencias o de creerte superior o inferior a los demás seres...ya deja de querer controlar a tu pareja, a tus hijos, a los demás...permiteles ser, permíteles sentir a la fuente de vida en sus corazones...permíteles estar en calma sin sentir exigencias, sin sentir que no valen...para que en el silencio de su mente tranquila, puedan sentir la luz que son en lo profundo de su ser y fluyan en armonía y plenitud sin cargas negativas por esta vida.

Libérate y libera a los demás
Bendiciones
Previous
Next Post »

Entradas populares