El despertar de conciencias tan anunciado en todos los medios y pasajes del pasado está ocurriendo y de manera sutil nuevas ideas llegan momento a momento.
Una nueva fuente de entendimiento brota en nosotros, instantes fugaces cargados de iluminación que nos afirman y recuerdan en nuestro interior la existencia de una fuerza increíble y real de la que formamos parte.
Cuando por un momento logramos sentir la fuerza y conexión con esta energía suprema que nos conforma, empieza un recorrido que no puede frenarse...es en ese instante cuando nuestro ser empieza a comprender verdades que antes no entendía...
Nuestro rumbo cambia completamente y nuestro destino también, ya no nos es interesante el dejarnos de lado para caer bien a otras personas, ya no queremos aparentar algo que no somos, tampoco nos agrada el hecho de correr toda nuestra vida siguiendo pautas preestablecidas o exigencias de un sistema...entendemos que la vida no es solo nacer, respirar, trabajar, reproducirnos y tener dinero para gastar...
algo en nosotros cambia
¡Queremos vivir!
¡Queremos ser libres!
Nuestra percepción se modifica y ya no tenemos ganas de sufrir por circunstancias sin sentido, no nos alegra discutir ideas vagas y superficiales con otras personas, ni estar horas hablando de algún programa de televisión...poco a poco comenzamos a darnos cuenta de que las noticias solo buscan asustarnos, generar miedo y preocupación para atrapar a nuestros hermanos y vender más, empezamos a discernir las apariencias de lo real, nos damos cuenta que estamos cargando peso innecesario y entendemos que solo depende de nosotros quitarnos la mochila y dejar de autoengañarnos.
En un principio, tendemos a confundirnos, desorientarnos, perdernos, asustarnos...
¿como hacemos para cambiar tantos parámetros?
¿que esta pasando conmigo y mi personalidad tan forjada hace años?
El ego empieza a disolverse, comprendemos que no sirve vivir aferrándonos a nuestra individualidad, a nuestro sistema de creencias...luego de vislumbrar la verdad entendemos que somos ignorantes sobre muchas facetas de la vida, hay mucho que aún no comprendemos y por esta razón, nos volvemos seres más tolerantes, comprensivos y compasivos con las demás personas de nuestro entorno.
Comienzan a derrumbarse las estructuras creadas en base a exigencias externas, comenzamos a buscar conectarnos nuevamente con esa sensación de verdad que sentimos aquel día en que todo comenzó.
El camino, en principio, puede volverse complicado en un mundo donde la mayoría aún se encuentra dormida, puede que nos desalentemos, nos enojemos y nos llenemos de ira al ver a las demás personas tan ciegas en su interior, tan manipulables y estancadas.
pero...permíteme decirte que esa actitud no es sana para ti ni para tu evolución, no debería ser así.
Hoy quiero darte fuerzas y ánimo...
El proceso de autodescubrimiento debe volverse una fantástica aventura, un desafío y no un inconveniente constante de lucha e incomprensión
Debemos disfrutar el recorrido y abrirnos como una flor en primavera para relajarnos y sentirnos bien, de esta manera, el conocimiento llegará a nosotros de manera mas clara y fluida.
Toda emoción de alegría, verdad y amor nos impulsa, no debemos permitir que el cambio que está sucediendo en nosotros y en el planeta nos aplaste...
¡nosotros somos más fuertes que cualquier dificultad!.
¡nosotros somos más fuertes que cualquier dificultad!.
No permitas que la desorientación te abrume... es normal desorientarnos, no entender como actuar, no saber por donde ir, como reaccionar...han cambiado demasiados parámetros en nosotros, tómalo como algo normal, ten presente que estamos todos nadando en este nuevo océano de conocimiento, estamos todos reorganizando nuestra vibración...debemos tener calma, paciencia y fluir con la existencia.
Los seres dormidos ya despertarán, no nos hace nada bien ir chocando con ellos y sus sistemas de creencia pues aún son mayoría.
seamos ágiles como águilas y fuertes como el diamante en este camino, disfrutemos cada experiencia, cada aprendizaje y dejemos de convertir la fantástica experiencia de vivir en un drama.
todos estamos pasando por diferentes experiencias y eso es fantástico
Debes pasar por los procesos y superarlos, con amor y bienestar en tu corazón todo será más sencillo.
Deja de querer despertar a todos de manera desesperada cuando ellos aún no sienten el llamado en su corazón, tu tienes mucho que aprender aún y quizás tu buena intención termine confundiéndolos aún más...prioriza tu reorganización y cuando estés en verdad preparado llegarán naturalmente las personas que necesiten aprender de ti
Confía en la fuerza superior que nos acompaña momento a momento en el camino, haz el trabajo en ti mismo y deja que ella te oriente en el camino.
como dice está gran frase de Ralph Waldo Emerson, Si tuviera la verdad en mi mano la dejaría escapar por el puro placer de buscarla...
DISFRUTA ESTA MAGNÍFICA AVENTURA DE ESTAR VIVO EN ESTE GRAN MOMENTO EVOLUTIVO DE LA HUMANIDAD
Bendiciones
Bendiciones
ConversionConversion EmoticonEmoticon