VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Da siempre lo mejor de ti



Cuenta un cuento llamado "La última casa del carpintero" que un viejo carpintero decidió retirarse de su trabajo. Le comunicó a su jefe que, aunque iba a extrañar su salario, necesitaba retirarse y estar con su familia. El jefe se entristeció mucho con la noticia porque aquel hombre era su mejor carpintero. Decidió pedirle de favor que le construyera una última casa antes de retirarse. El carpintero aceptó la proposición y empezó la construcción de su última casa pero, a medida que trabajaba sintió que su corazón no estaba de lleno en el trabajo.

Arrepentido de haber aceptado la petición de su jefe, el carpintero no puso el esfuerzo y la dedicación que acostumbraba poner en cada detalle de su trabajo. Hasta la fecha, cada casa la había construido con gran esmero, pero ya estaba cansado y sentía que su jefe le había presionado para hacer una casa más. Entonces descuidó los detalles, utilizó materiales de segunda y se afanó en terminar la construcción de la casa a como diera lugar. Como por salir del paso y simplemente cumplir.

Cuando el carpintero terminó la casa, el jefe muy contento le entregó la llave de aquella diciéndole: "Esta es tu casa". Es mi regalo para ti y tu familia por tanto años de buen servicio". El carpintero sintió que el mundo se le iba... Si tan solo él hubiese sabido que estaba construyendo su propia casa, lo hubiese hecho todo de una manera diferente. Con mucho más cuidado y amor del que antes ponía a sus labores.

Como bien hubiera dicho Cantinflas: "ahí está el detalle". SIEMPRE, da lo mejor de ti, porque definitivamente lo que se planta ahora, se cosecha mañana.

Aqui puedes verlo tambien a través de las palabras de la 
Madre Teresa de Calcuta

-Da siempre lo mejor y recibirás lo mejor.
-A veces las personas son egoístas, ilógicas e insensatas y si tu eres amable, las personas pueden mirarte como extraño o interesado, aún así sé amable.
-Si eres un vencedor, tendrás amigos algunos falsos, asi como algunos enemigos verdaderos, aún así, vive como un vencedor.

-Si eres honesto y sincero, las personas pueden engañarte, aún así, sé honesto y veraz.
-Lo que tardaste años en construir, alguien puede destruirlo en minutos, aún así edifica.
-Si tienes paz y eres feliz, las personas pueden sentir envidia, aún así sé feliz .
-El bien que hagas hoy, puede ser olvidado mañana, aún así no dejes de hacer el bien
-Dale al mundo lo mejor de ti y aunque eso nunca sea suficiente, sigue dado lo mejor de ti mismo.
-Y recuerda que, al fin de cuenta estas cosas son entre tú y Dios.
Nunca fue algo entre tú y ellos.
DA SIEMPRE LO MEJOR DE TI
Previous
Next Post »

Entradas populares