VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Con tranquilidad



El verdadero progreso espiritual del aspirante se mide por el grado en que se logra la tranquilidad interior.
-Swami Sivananda.

Se que a menudo queremos salir de la situación en la que nos encontramos rápidamente, se que queremos estar mejor y resolver todos los problemas conjuntamente pero como describe esta fantástica frase de Confucio...quién persigue a dos conejos no atrapa ninguno.

No debemos permitirnos que la ansiedad y el estrés nos inunden de malestar a la hora de afrontar un cambio, ya que cuando no nos encontramos serenos, nuestras ideas son menos claras, menos eficientes y nuestra energía para afrontar el inconveniente se encuentra dispersa y por lo tanto menos enfocada en el objetivo.

El resultado, por esta razón, se verá influenciado por la energía que aplicamos para resolverlo y todo lo que nace desde el malestar, tiende a continuar perpetuando ese mismo malestar.

Tus potencialidades son infinitas, solo debes recordarlo.

Toma la vida con calma, realmente tienes esa opción si tú lo elijes...tú eres el comandante de tu mente, tú tienes el control sobres tus propios pensamientos.

Permite que tu vida se torne simple, sencilla y divertida.

Claro que tenemos mucho por cambiar si lo deseamos, claro que podemos crear una mejor expresión de nosotros mismos si queremos, pero ten presente que cada día tienes una nueva oportunidad...no debes apresurarte persiguiendo miles de inconvenientes al mismo tiempo, permítete fluir, siente la calma en ti y permite que la naturaleza acompañe y oriente en la resolución de aquello que hoy te limita y te molesta.

Comprende que tú elijes siempre como resolver cualquier aspecto de tu vida, absolutamente todo lo que vives depende de como tú mismo percibes la realidad que te rodea.

No sirve desesperarte, apresurarte...observa la naturaleza, mira su templanza y su perfección, el árbol no se apresura, los ríos no se estresan, los pájaros no chocan por los aires buscando su propio bienestar...

¡Todo fluye en armonía y perfección!

Tú eres parte de la naturaleza y puedes fluir con ella confiando en que todo se resolverá de manera más sencilla si te mantienes calmo y sereno, trabajando diariamente en aquello que en verdad consideras más relevante en tu búsqueda interior...

Existe sabiduría en el fluir, existe eficiencia en la serenidad, existe poder en el amor y el bienestar a la hora de resolver cualquier tipo de circunstancia.

Reconecta con tu centro y siembra la calma en ti

No hay por que apresurarse, tienes tiempo de sobra para trabajar en ti mismo sin perder tu sonrisa y tu bienestar.

En verdad, todo está bien :)

Sigamos disfrutando de esta maravillosa experiencia.
Previous
Next Post »

Entradas populares