¡Nos merecemos lo mejor!
Por este motivo, es tan importante hacernos responsables de nuestra realidad y trabajar en nosotros mismos, nos merecemos lo mejor, nos merecemos una vida feliz, cargada de bienestar y sin tanto rollo, una vida desde el amor y el entendimiento, una vida forjada en base al respeto y la honestidad, tenemos la capacidad de hacerlo...como hemos creado nosotros mismos este sistema de pensamiento individual que se ha expandido a nivel social, cargado de exigencias, miedo y malestar....también podemos trabajar a la inversa, a favor del flujo de la naturaleza, a favor de la vida, el amor incondicional, el respeto y la abundancia.
Solo debemos darnos cuenta de este punto...nosotros mismos de manera individual hemos creado exigencias y temores que nos desagradan y aferrarnos a esta estructura en decadencia ya no tiene mucho sentido.
Cada ser buscando su propio bienestar y siendo fiel a si mismo, puede empezar a cambiar su realidad y la realidad global, que no es más que las sumas de las realidades individuales, comenzaría a sanar.
¿Puedes verlo?
No debemos chocar contra las personas, las instituciones, los gobiernos pretendiendolos sanar...todo esto solo remueve el mismo veneno y nos ahoga más en tormentos y conflictos, yo siento que la solución está en cada uno, en que tan responsable y centrado se encuentra cada ser humano en su propia realidad.
Nada más.
Una realidad realmente sana, generará ambientes sanos que servirán a otras personas para reflejarse y ver que existe otra forma de vivir y disfrutar esta existencia, sin necesidad de hablar, solo con actos se puede ayudar.
Debemos centrarnos en nuestra realidad y dejar de operar en nosotros mismos con miedo, ira, prejuicio, desprecio, envidias, celos...debe ser erradicado de nuestro interior para que a nivel familiar, institucional, económico, político y social, comience a desaparecer esa misma vibración.
Nuestra recomendación para hoy es la siguiente:
Date permiso para ser todo lo que puedes ser...date permiso para vivir tu vida plenamente y desde el bienestar total, dejando que las demás personas sean y emanando luz desde tu agradecimiento y tu tranquilidad. De esta forma, ayudandote a ti mismo, ayudarás a las demás personas y a la sociedad en general.
Realmente puedes vivir una vida magnífica si tú lo quieres
Entiende que sea cual sea tu situación sin duda alguna puedes modificarla, la realidad no es algo estático, todo lo que ves a tu alrededor se renueva segundo a segundo en base a tu vibración interior. Puedes modificar todo lo que te rodea si dejas de darle vida con tu enfoque.
Empieza a valorar lo bueno, lo divertido, lo alegre en lo que te rodea, te aseguro que es mucho, ¡muchisimo!...trata de acallar la mente y presta atención.
Somos tan afortunados de tener una vida.
¿No te parece?
No hace falta mucho más que eso para ser feliz...empieza valorando todo lo que te rodea, todo lo que eres...un ser luminoso y lleno de potencial.
Paz
ConversionConversion EmoticonEmoticon