VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Amor propio



-Soy cada día mas consciente de mis capacidades-

Ayer olvide mucho de mi potencial, me permití encerrarme en muros mentales y limitar mi creatividad y todo el potencial con el que fuimos creados, me permití ser víctima, culpar y responsabilizar a otras personas de mis terquedades y temores, permití que mi luz se vuelva tenue y mi brillo se opaque, me deje de lado con el afán de ser aceptado...me puse máscaras, me vendí por no querer ver la magnificencia que hay en cada uno de nosotros.

Hoy me permito volar, me perdono y perdono a todos los demás, me hago responsable de mi vida y decreto lo mejor para mi y las demás personas...la vida es corta y limitarnos es una perdida de sentido, no permitirme brillar es una falta de coherencia hacia la vida y el potencial con el que ella nos creó.

Suelto, suelto el pasado y acepto que no puedo modificar nada de lo ya vivido, por esta razón agradezco lo bueno, para repetirlo y lo no tan bueno, para aprender de ello. Todas las experiencias son excelentes maestras si sabemos mirar...en todo se esconde una gran lección.

Dejo que el mundo sea lo que es, solo puedo modificarme a mi mismo y acompañarlo con una sonrisa o con un llanto es mi elección...

Elijo ser feliz.

Me veo abundante, siento abundancia en todos lados, miro el cielo, el calor del sol, el sonido de los pájaros al despertar, el olor de la tierra humeda los días de lluvia, los campos, la vegetación...

¡La vida es abundancia!

Cuanto más abundante me siento, más abundante me vuelvo.

La vida es un espejo y como nos vemos a nosotros mismos determina el reflejo que ella nos devuelve.

¿Como te ves a ti mismo?

Recuerda que puedes cambiar el condicionamiento y renacer, puedes cambiar el enfoque, puedes cambiar tus pensamientos limitantes, puedes soltar el poco amor propio para cargarte de amor y buena energía para compartir con los demás.

Es hora de permitirnos brillar para poder con nuestro reflejo, ayudar a que otras personas recuerden el potencial que tienen y que aún no aceptan en su vida.

No se trata de una religión, ni de un sistema, se trata de sentir fluir amor por nuestras venas.

No se trata de cambiar el paisaje, sino más bien, de cambiar los ojos con que vemos todo aquello que nos rodea.

Ten presente que tú tienes el poder sobre ti mismo, deja de partirte en pedazos para mantener a los demás completos, deja de sentirte más o menos que otras personas...como dijo Einstein hace un tiempo atrás, todos somos genios, pero si juzgas al pez por su habilidad para trepar arboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil.

Todos tenemos una misión, un propósito, no todos debemos ser buenos músicos, buenos académicos o grandes poetas...cada uno debe seguir su propio corazón y su propia intuición.

Hoy comprendo que la vida es hoy y lo vivo cada día con mayor intensidad...ello no impide proyectarme y saber adonde quiero llegar, pero mientras viajo no quiero perderme de cada detalle nuevo que brota en mi realidad, quiero estar presente de cada pequeño acontecimiento que da vida a un nuevo sendero hacía la concreción de mis sueños.

Respeto, respeto a la naturaleza, los seres y la vida, y por esta razón, siento que ellos me respetan también a mi.

Amo y me siento amado
Acepto y me siento respetado
Creo en mi primero aquello que espero recibir y no permito que nada externo me haga olvidar quien soy y el potencial que tengo.
No me creo superior a nadie, no me creo inferior...siento que soy una pieza muy importante de un gran rompecabezas cósmico del que todos somos parte.

Tú también lo eres, solo recuerdalo y permítete ser feliz.

Es tú decisión...
Es tu elección...

Solo depende de ti.


Previous
Next Post »

Entradas populares