VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Recupera tu poder



Nacemos puros, cargados de entusiasmo y curiosidad, nacemos naturales, lloramos cuando nos sentimos mal y reímos a carcajadas cuando nos sentimos felices...no existen las mascaras, no hay apariencia ni falsedad en un niño.

¿Que sucede con el mundo?

¿Por que al crecer cambiamos tanto?
¿Por que vemos tantas personas deprimidas, desilusionadas, tristes e infelices si todos tenemos tanto potencial en nuestro interior?

El condicionamiento empieza desde que somos muy pequeños y entre tanta información, olvidamos quienes en verdad somos y el potencial que tenemos para crear nuestra vida y nuestra propia realidad.

Crecemos en un mundo sobrecargado de exigencias y condicionamientos que llenan nuestra mente de ideales y modos "correctos" de comportamiento... sin darnos cuenta, vamos olvidando lo que realmente importa en esta vida.

Por esta razón quiero compartir contigo mi punto de vista en este momento.

Tú, eres un ser pleno de potencialidades, no importa lo que digan los demás, no importa lo que hayan dicho o hecho contigo, tú eres un ser creativo, poderoso y muy importante.


Solo debes recordarlo, solo debes decir basta, yo comando en mi vida, gracias por todas las experiencias, gracias por todos los tropiezos, gracias por todos los conflictos, gracias, pero hoy, a partir de ahora, desde este preciso instante elijo ser quien yo quiera ser, elijo confiar en mi guía interna, elijo confiar en mis potencialidades y servir, compartir y ayudar a las demás personas a que lo recuerden y se empoderen también.

La vida es corta para pasárnoslo mal, para vivir en conflictos, hablando sobre la vida de las demás personas o los conflictos del mundo.

Comprende que tú elijes en todo momento donde centrar tu atención.

Ignora toda persona o pensamiento que te desconecte de tu esencia y tu poder.

HAZLO, empieza a ser fiel a tu ser interior.

Esto no significa que ataques a todos los que se oponen a tu forma de ser...recuerda que el amor es la respuesta a todos los conflictos, el amor es la llave tan incomprendida...

¿Por que?

Por que limitamos al amor, por que convertimos algo tan puro y poderoso en una relación romantica, llena de dependencias, miedos y limitación.

EL AMOR ES MUCHO MÁS QUE ESO.

El amor es un estado de conciencia, una forma de vivir, amar es aceptar incondicionalmente tu vida y la de los demás, comprendiendo que todos nos encontramos aprendiendo, experimentando y creciendo...

Amar es dejar de juzgar y atacar, dejar de resistirnos al momento presente para fluir en el, para deleitarnos en cada instante como un niño con sus juguetes preferidos.

Debemos aceptar y entender que:

-Algunos son más reacios al aprendizaje y prefieren seguir sufriendo.

-Otros captan la importancia de soltar y disfrutar con mayor rapidez
-Otros por el momento prefieren no cambiar y seguir manteniendo vivas sus limitaciones.

-Déjalos ser-

Amar es aceptar, acompañar brindarte o alejarte si lo prefieres, aceptando los procesos propios y ajenos.

LET IT BE decian The Beatles, y se trata un poco de ello...DEJAR SER

Enfócate en tu vida, soluciona tus conflictos, conéctate con tu parte más profunda y siente el bienestar, siente la gratitud de tener todo lo que hoy en día tienes...no importa tanto lo que desees, si confias en ti y trabajas en lo que sueñas lo alcanzaras, pero mientras tanto, valora lo que ya tienes, y agradece todo lo que te rodea.

En verdad es importante...

¿Sabias que sentir gratitud actua como un imán que atrae más cosas, personas o circunstancias a tu vida para agradecer?

No me creas, no es necesario que pienses como yo lo hago...

¡Pruebalo tu mismo!

Dedica esta semana próxima a agradecer, despiértate y agradece, hazlo a conciencia, no digas gracias sin sentir una emoción verdadera...

¡Di gracias de corazón!


Hay personas que no tienen nada, hay seres que caminan kilometros solo para poder beber agua.

¿Me entiendes?

No seamos malagradecidos por no tener el auto de ultima moda, por no tener la casa que queremos o cualquier otra circunstancia superficial...


SIEMPRE hay algo por lo que agradecer, aquí tienes algunos ejemplos:

El sol que con su luz y su calor abriga tus mañanas, el canto de los pájaros, la sonrisa de un amigo, el alimento que siempre tienes disponible para ti y tu familia, la ropa que tienes puesta, no importa la marca o el logo que en ella este detallado, tienes ropa, no pasas frio, agradécelo...por otro lado, si te encuentras leyendo este artículo seguramente seas parte del 30% de la población mundial que tiene acceso a internet...

¿Sabias que de una población mundial de 7.000 millones de personas solo el 34,3% tiene acceso a Internet?

Eres un afortunado en muchisimos aspectos y hay mucho por agradecer a tu alrededor siempre, pero...el cambio depende de uno mismo...

¿Te enfocas en la abundancia que te rodea o en la carencia que crees que tienes?

Recuerda que te convertirás en aquello en que te enfocas constantemente...estás creando tu realidad en todo momento.

TIENES MUCHO POTENCIAL, MUCHO PODER Y MUCHO POR AGRADECER Y SENTIRTE AFORTUNADO.


Empieza a darte cuenta de ello.

Todo lo demás vendrá por añadidura.
Previous
Next Post »

Entradas populares