Calma, no es conveniente ir tan rapido empujándonos y chocándonos apresurados para llegar al lugar donde creemos que se esconde la felicidad.
Seria mejor que nos relajaramos y comprendieramos que la felicidad no la encontraremos fuera...en ningún lugar...
La felicidad es un estado, una actitud, una elección...independientemente de tú circuntancia actual.
Imaginemos juntos...
Si eres una persona depresiva, que se enfoca constantemente en lo negativo de su propia realidad, ¿crees que seras feliz si de repente heredas millones de dólares?
Quizas con ese dinero sientas que tengas una apertura al mundo mayor, seguro puedas viajar más, conocer paises, culturas o incluso sentirte fictisiamente más importante que antes...pero, el condicionamiento interno a enfocarnos en lo negativo no fue transmutado, y seguramente con mucho dinero, encontrarás muchos más puntos negativos por los que sufrir...
Por otro lado
Puede que carezcas de excesivos recursos pero te sientas totalmente pleno con la compañía de alguien amado a tu lado mientras bailas o haces algo que te guste hacer...
Esto no significa de ninguna manera que el dinero sea algo bueno o malo y que no puedas ser abundante y feliz si asi lo quieres...solo quiero destacar que la felicidad no se encuentra en alguna situación externa ideal...sino en nuestra propia actitud para percibir aquello que somos HOY.
Por esta razón, comienza a agradecer, aunque solo tengas una prenda de ropa, di gracias de corazón...aunque tu casa no tenga un gran parque, di gracias por la bendición de tener un lugar, y si no tienes un lugar, di gracias por estar sano y poder disfrutar esta vida en plenitud...
Intenta no quejarte, intenta no juzgar, deja de culpar a otros y de atacarlos y de seguro, te sentirás mucho mas vital y cargado de buena energia y bienestar. ..
Ten presente que en todo momento tu elijes en que pensar, en que te enfocas y en que no.
Es importante comprender que la felicidad no depende de algo fuera de ti, de ninguna circunstancia o persona...sino más bien, de tu propia capacidad de enfocarte, elegir y vibrar aquello que esta en sintonia con tu alma y corazón, aquello que te llena el alma.
Recuerda que más alla de todo, SIEMPRE, es tu elección.
ConversionConversion EmoticonEmoticon