VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Siempre sale el sol brillante



Abundancia no solo significa tener más dinero o bienes materiales...abundancia es ser sanos, prósperos, integros, felices...¡estar vivos es ser abundantes!
No olvides de que somos el reflejo de lo que pensamos.

Nuestro pensamiento plasma nuestra vida de mañana.

Aprovecha, por lo tanto, el momento que pasa, a fin de construir un mañana lleno de gratitud, felicidad, risas y momentos agradables.

A veces la vida nos golpea de una manera inesperada, pero ten en claro, que por más dura que sea nuestra experiencia, todo lo que nos sucede esconde una enseñanza, todo lo que nos ocurre nos orienta y nos guia, intenta reorientarnos, recordarnos la capacidad de reinventarnos y ser cada día un ser más fuerte, feliz y sabio.

No te enrriedes en las telarañas de tu mente, deja de ver el inconveniente como un problema y comienza a verlo como un desafio, una forma de impulsarte hacía adelante.

Si cambias tu actitud hacia ellos, sentirás el alivio inmediato de soltar tantas cargas pesadas que no deberías estar cargando.

ten presente que, por más nublado que se encuentre el día en tu interior, por más lluvias y tormentas que puedan estar pasando por tu corazón, SIEMPRE SALE EL SOL,

¡SIEMPRE!


Entonces, no te apresures, intenta relajarte, eres un héroe, eres un ser magnifico, fuerte, lleno de potenciales....cambia tu postura hacia todo lo bueno que tienes, dejate envolver por la gratitud y todo será renovado...mira tu cuerpo,

¿acaso no te sientes bendecido de como eres? 

Imagina cuantos desearian poder moverse de la manera en que lo haces tú...

Mira estos videos y me entenderás, a menudo no valoramos todo lo que tenemos en nosotros mismos.

Puedes ver aqui, que a pesar de las tormentas que nos golpeen interiormente, somos nosotros quienes elegimos opacar nuestro brillo o acrecentarlo como han elegido estos hermosos seres.

Escucha sus historias




Debemos comprender que lo que es realmente importante está en nuestro corazón, debemos tener en claro que pese a la adversidad, nosotros somos mucho más poderosos, no debemos dejarnos atribular por miedos o malestares....

¿Como puedes empezar?

Pon un poco de musica, preparate alguna bebida caliente, fria, como tú en verdad prefieras y solo dejate llevar, mantente plenamente en el presente, olvida aquello que pueda hacerte daño y permitete renacer en cada instante.

¿puedes verlo?

tienes la capacidad de reinventarte momento a momento, puedes salir de aquello que te hace mal, asi de facil, con una decisión y una acción.

Practicalo a diario y cada día será más sencillo


En conclusión:

Recuerda que siempre sale el sol, por ello trata de aprender de las experiencias, superarlas, superarnos, cada día ser una mejor expresión de nosotros mismos, de esta manera, verás como el brillo te inunda y el malestar se disipa.

Siembra alrededor de ti semillas de optimismo y bondad, para poder recoger mañana frutos de amor y felicidad.

No te dejes abatir por la tristeza, todos los dolores terminan. Espera que el tiempo, con sus manos llenas de bálsamo traigan alivio.

La accion del tiempo es infalible y nos guia suavemente por el camino seguro, aliviando nuestros dolores asi como la brisa suave mitiga el calor del verano.

Antes de lo que supones, tendrás una respuesta al consuelo que necesitas

¡Tú puedes vencer!
¡TÚ VAS A VENCER!
Previous
Next Post »

Entradas populares