VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Recuerda



Quiero preguntarte: ¿Qué estás pensando en este momento? Tu cerebro da vueltas; están funcionando todas esas cosas que aprendiste para sobrevivir. ¿Es real, no es real? ¿Siento algo o no siento? ¿Y qué debería sentir? ¿Cómo lo sé? ¿Acaso importa?

Algunos solo tienen que observar y no les importa si es real o no. Sé quién eres; el amor por ti es idéntico al amor por todos. El amor de Dios es lo bastante grande como para abarcar todas las creencias de todas partes. A la Fuente Creadora no le importa cómo amas a Dios, o qué llevas puesto cuando amas a Dios, o lo que crees que necesitas hacer para amar a Dios.
La familia es la familia. ¿Qué estás pensando en este momento? Cuanto más tiempo hacemos esto, mayor es tu oportunidad para sentir lo que está sucediendo. Todo ser humano trae incorporado un detector de la verdad. Todos.

Entonces, ¿qué creen? Todo ser humano tiene libre albedrío; si te aferras a la vieja energía, las cosas no funcionarán tan bien; habrá frustración, va a afectarte personalmente.

La Fuente Creadora honra tanto a la humanidad; hay un despertar en marcha.

¿Cuál es tu proceso?
¿Vas a despertar al tuyo, o usarás uno ajeno?
¿Qué es lo que más te honra?
¿Tienes la habilidad de percibir la energía en algún grado? Si es así,
¿No puedes darte cuenta de quién está aquí?
¿Crees en los ángeles? Si crees,
¿puedes darte cuenta de quién está aquí?
Una reunión como esta no sucede en un vacío; ellos están todos a tu alrededor.
Los que has amado y perdido están aquí, los que se arriesgaron para apoyarte cuando estuviste en problemas están aquí, los que quieren danzar contigo; ¿qué crees? ¿Quieres quedarte en la vieja energía? ¿Trepar escaleras para obtener amor? ¿O abrir tu corazón y dejar entrar el amor de Dios por ti? Quienes escuchan este mensaje por primera vez van a decir: “Está bien, entonces ¿qué quieres, Kryon? Para que los humanos abran su corazón debe haber una buena razón.” Realmente. Cuando tu hijo te sonríe, ¿no te basta? ¿Comprendes lo que digo? Permítenos amarte, y camina por la vida sin dolor, sin ansiedad; eso es lo que queremos. No es un truco. Es todo lo que queremos

Alma antigua, te hago una pregunta personal, desde mí para ti: ¿Cómo te sientes respecto a las personas que no te gustan?  Quiero que visualices a alguien que no te gusta.  Ahora bien: tu cerebro inmediatamente te dirá porqué no te gusta.  Quiero que descartes eso. Va a ser difícil.  Los Maestros llegan con la luz blanca; de un blanco tan puro como nunca has visto, y te la pasan, la comparten contigo. Te pregunto: ¿qué color de luz estás devolviendo a los que te rodean? A quienes no te gustan.  Quiero que los visualices ahora mismo.  No por qué no te gusta alguien: quiero que lo veas como una persona y que visualices su luz como la tuya. ¿Realmente marca una diferencia lo qué hicieron?  ¿Realmente?  Verás: ellos son familia. Los Maestros que caminaron sobre el planeta vieron a todo ser humano como familia. ¿Y tú?  ¿Y tú?

¿Cuán fácil te resulta endurecer tu corazón?  ¿A qué paradigma te has acostumbrado?  Cuando pasas al lado de un refugiado en la calle, ¿apartas la mirada?  ¿Es demasiado problema?  ¿Tienes empatía? ¿Ves en él la misma luz, o es diferente?  Estas son preguntas difíciles; estás a punto de vivir tu vida en un nuevo paradigma. La compasión de los Maestros fluirá hacia ti – si lo permites.
¿Con qué grupo de personas no quieres estar? 

Estas son preguntas difíciles porque sabes que hay algunos con los que no quieres estar. Tal vez ellos no crean lo mismo que tú, o tal vez hacen cosas que nunca harías. Tal vez sientes que ellos tienen un estándar de consciencia más bajo que el tuyo.

¿Te diste cuenta de que ellos son familia?
¿Sabías que tienen luz blanca en su interior también?
¿Sabes qué es lo que la compasión hace realmente?  Es una energía de invitación hacia los que te rodean a tomar tu mano, la mano de Dios que tienes dentro de ti.

Como alma antigua, tienes la responsabilidad de los Maestros de este planeta. Hacia ustedes fluye esta energía. ¿Qué van a hacer con ella?

Es lindo saber que eres especial, ¿no es así? Viene con algo llamado responsabilidad.  Pero es la clase de responsabilidad que tú pediste y que esperabas.  Durante vidas te he escuchado orando y retorciéndote las manos al decir: “¿Cuándo va a mejorar esto? ¿Por qué tiene que ser de esta manera?  ¿Por qué es tan injusto?”  Ahora, aquí estás, ¡y todo es diferente! Esto es lo que habías esperado, es el comienzo. Es lo que habías esperado; es el trabajo duro frente a ti que dice que esta luz tuya debe difundirse parejamente de modo que veas la luz de Dios en todos los que te encuentres; los que no te gustan; aquellos con quienes no quieres estar; los que te hicieron algo; ¡los que te traicionaron!  Incluso te hicieron daño, tal vez.

¡Ellos también tienen la luz!

Ustedes son el puente de la humanidad, son los que están recibiendo esta energía desde las cápsulas de tiempo. Se han activado cinco pares de un total de doce cadenas de ADN.  Cuantos más pares se activen, más responsabilidad sentirás.  Es todo lo que habías pedido; ¡todo lo que habías pedido!

Queridos, quiero que se relajen con esto.  La intuición les va a mostrar cómo la compasión deberá funcionar en ustedes. Todo muy diferente. Todo conduciendo por senderos que son singulares; cada uno de ustedes va a recibir este mensaje en forma diferente.

Profundo, ¿verdad?

Está soplando un viento, un viento sagrado; es refrescante; es el que esperaban. ¿Pueden sentirlo?

 Si realmente comprenden lo que está sucediendo aquí, entienden que son eternos; el alma nunca fue creada: siempre ha sido. Nunca se va; siempre es. Un alma es como un círculo de vida: sin principio ni fin.

¡Esa es la belleza de la familia!  ¿No pueden sentirlo?  Incluso aquellos, que ustedes piensan que han perdido, están aquí todavía. Este viento que sopla es refrescante; es sabio; trae información para ustedes – si la quieren.

Todavía se necesita el libre albedrío. Pero sé que lo tienen. Sé que están listos para esto y sé que trabajaron para esto. Queridos, no hay adiós, y no aceptaremos un adiós. Si es un ciclo de vida, en algún nivel están vivos siempre. Ustedes son mi familia, son familia uno para el otro. ¿Qué color de luz irradiarán cuando se vayan de aquí? A aquellos con los que no se hablan.  La energía vieja se está yendo. Irradien una luz que muestre el camino hacia el futuro y empiecen por la compasión.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad
Previous
Next Post »

Entradas populares