-Digan lo que digan de mi, están hablando de ellos mismos. ¿como pueden conocerme? Es imposible. Ni siquiera se conocen ellos mismos todavía. Todo lo que dicen es su propia interpretación.
De modo que el hombre dijo: - Entonces ¿quien eres? si mi interpretación es que eres divino y su interpretación es que eres un diablo, ¿quien eres?
- Yo soy yo mismo, le contesté. No tengo interpretación sobre mi mismo, y no hace falta. Estoy simplemente deleitándome en ser yo mismo, signifique lo que signifique, soy feliz siendo yo mismo.
Nadie puede decir nada sobre ti, lo que dice la gente, es sobre ellos mismos, pero estas temblando todavía por que estas aferrado a un centro falso.
Ese falso centro depende de los demás, por eso siempre te estás fijando en lo que la gente dice de ti y siempre haces caso a otra gente, siempre estás tratando de satisfacerlos. siempre estas tratando de ser respetable, siempre estás tratando de decorar tu ego. Esto es suicida.
En lugar de molestarte por lo que dicen los demás, deberías empezar a mirar dentro de ti mismo. Conocer el auténtico ser no es tan barato, pero la gente siempre esta anhelando cosas baratas.
Osho
ConversionConversion EmoticonEmoticon