Cada ser debe vivir en su realidad personal como él mismo elija, en eso consiste la libertad...libre elección en donde cada uno elige su dirección, la única consigna importante a tener en cuenta es la respetar y dejar ser a los demás seres sabiendo que lo que uno entrega al otro en realidad se lo brinda a uno mismo.
Tú siempre tienes la opción de compartir o no compartir tus momentos con ciertas personas, debes tener en claro que en esta vida siempre puedes elegir por ti mismo que es lo que quieres y que es lo que no...si sientes que hay personas que no te dejan ser, que te quieren cambiar, te juzgan, o no te aceptan, puedes amablemente correrlos de tu realidad, hablando y dejando en claro lo que sientes o directamente alejándote sin mediar palabras, en culto y honor a tu propio bienestar. Sin broncas, sin aferres y sin remordimientos.
Ignora a aquella experiencia que no quieres manifestar
Si por alguna razón, son miembros de tu familia, tu trabajo o un lugar en el que frecuentas constantemente quienes te exigen y quieren modificarte a ti y a las decisiones que elijas sin tu consentimiento y no puedes alejarte físicamente, siempre tienes la opción de alejarte mentalmente de esta situación y encontrar la liberación en ti mismo, siempre tienes la opción de concentrarte en tus cosas, tus ideas, tus gustos y quehaceres dejando de lado e ignorando cualquier tipo de manipulación o exigencia externa.
TÚ ESTÁS AQUÍ PARA SER LIBRE Y VIVIR LA REALIDAD QUE TU ELIJAS Y QUIERAS CREAR.
Entonces te pregunto...¿Quieres ser libre?
Toma la decisión de ser fiel a ti mismo, respeta a los demás seres y déjalos ser...déjalos elegir lo que quieren y tú elije lo que tú quieres para ti mismo.
Olvida el control, el celo, la posesión, la critica, el juicio, la comparación...cada experiencia es única e irrepetible y nunca dos experiencias son completamente idénticas como para ser comparables, vive y deja vivir...se feliz y elije el camino que tu quieras transitar.
Cada ser es dueño de si mismo y de su propia realidad, se tú mismo y deja ser a los demás...trabaja en ti mismo.
Puedes ser libre y feliz, puedes ser pleno...sabes bien profundo en tu interior que tú mismo tienes la decisión...
¡libérate!
ConversionConversion EmoticonEmoticon