VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Vive!!



La vida es vivir


No es una cosa, es un proceso. No hay otra forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella.
Si buscas el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da por seguro que te perderás lo que es la vida y su significado.
La vida no te está esperando en ninguna parte; Te está sucediendo.
No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón.
Cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.
El hombre ha estado haciendo esto durante siglos. Los conceptos se han vuelto muy importantes, las explicaciones se han vuelto muy importantes y lo real ha sido olvidado por completo.

No vemos lo que de hecho ya está aquí, queremos racionalizaciones.

(Osho)


Por eso es importante que logremos comprender que el regalo más valioso que recibimos es el de la vida, pero, tantas veces ignoramos eso que nos aprisionamos en nosotros mismos creando limitaciones que sólo nos destruyen, elegimos el camino más práctico a recorrer, sentimos temor a descubrir que hay más allá, que nos olvidamos de cuál es el verdadero sentido de vivir analizando cada situación.

El regalo que se nos otorgó es realmente increíble!!  

Que diferente sería todo si cada uno de nosotros entendiéramos eso, si tan sólo lográramos comprender que VIVIR no es sólo despertarse cada día, no hermanos, vivir es mucho más que eso, vivir es aceptar las experiencias que vivimos porque esas son las que elegimos para formarnos, vivir es agradecer por tenerlas y por enseñarnos, vivir es gozar de cada una de ellas sin arrepentirnos, vivir es expulsar el dolor, el temor y todos esos fantasmas que nos alejan de ella.

Quizá en nuestro camino hemos sido víctimas, víctimas de nuestras propias distorsiones, dándole poder a la peor versión de nosotros mismos, a esa versión que nos sabotea, que nos sumerge y nos impide crecer, nos impide avanzar.

¿y si hiciéramos eso a la inversa? ¿y si abrimos nuestro corazón a nuevas experiencias sin pensar en lo que va a suceder? ¿y si dejamos el temor de lado y nos aventuramos a la vida?

Dejemos elevar nuestros instintos, escuchemos lo que nuestro interior nos está diciendo, vamos a animarnos a fluir con esta vida hermosa que se nos ha otorgado.


Estás fuera de la prisión, fuera de la jaula. Puedes abrir tus alas y todo el cielo es tuyo. Todas las estrellas y la luna y el sol te pertenecen. Puedes desaparecer en el azul del más allá… Simplemente deja de aferrarte a esta jaula, sal de la jaula y todo el firmamento es tuyo. Abre tus alas y vuela por el firmamento como un águila.
En el firmamento interior, en el mundo interior, la libertad es el valor más elevado. Todo lo demás es secundario, incluso la bendición, el éxtasis. Hay miles de flores, son incontables, pero todas ellas se hacen posibles en un clima de libertad.

osho


Cada persona tiene su propia vida, todos somos "diferentes". De todas formas, aunque seamos diferentes y vivamos de manera diferente, hay una verdad universal y principios y valores que gobiernan el mundo. Estas verdades, valores y principios universales proporcionan a los individuos la oportunidad de encontrar su sitio en el mundo y de vivir su vida al máximo.

Víve esta fantástica experiencia en plenitud

¡TÚ TE LO MERECES!
Previous
Next Post »

Entradas populares