Hoy es el primer día del resto de tu vida
Y así es, si observas con detenimiento puedes ver en esta frase, una verdad muy obvia que solemos olvidar.
Puedes darte cuenta que la vida es un presente constante en donde el pasado no existe más que en algunos pensamientos que proyectas en el hoy. El pasado no es más que un cúmulo de experiencias muy variadas que te causaron diferentes sensaciones que de alguna manera u otra te guiaron hacia adonde estas hoy.
Cada experiencia fue un señuelo para ayudarte recordar quien en verdad eres y cual es tu verdadera misión en esta tierra
Tu solo puedes vivir en el ahora, en este mismo instante y los muchísimos instantes que se aproximan y que te tocan vivir.
Todos los problemas o situaciones incomodas que viviste ya no existen, son experiencias en tu vida, son llaves maestras que te indican por donde debes ir y como debes caminar, en verdad todas las experiencias positivas o negativas son herramientas de impulso si las sabes observar.
Debemos entender este punto ya que a menudo nos aterramos tanto por las experiencias que vivimos que sin darnos cuenta nos volvemos seres pensadores, analizadores y lleno de miedos y dudas, perdiendo la naturalidad y la espontaneidad tan importante para ser nosotros mismos en plenitud, somos nosotros mismos quienes opacamos nuestro brillo interior.
Es muy importante que comprendamos que cada experiencia tiene algo que enseñarnos y que al superarla nos encontramos más fuertes y libres de miedo comprendiendo el porque de cada suceso.
Debemos soltar, desapegarnos y fluir espontáneamente cada día, si escuchamos nuestro corazón sabemos la fuerza y la sabiduría que existe en el vivir plenamente la vida, momento a momento, sin analizar, juzgar, lamentarnos o temer fantasmas que en verdad no existen más que en nuestra mente.
Por eso, desde aquí, hoy te animo a que reflexiones sobre el tema, por que en verdad, HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA y si te lo propones, sin dudar un minuto, puedo asegurarte que con ánimo y perseverancia, lograrás lo que deseas, y por sobre todo, te volverás día a día una mejor expresión de ti mismo.
Vive las experiencias, lánzate sin miedo, aprende lo que tengas que aprender y sigue experimentando, que nada te limite, que ningún pensamiento enturbie tu presente, en verdad el pasado ya no existe y solo tienes el poder y el dominio sobre el segundo a segundo que vas creando.
Vive hoy en plenitud
Hoy es el primer día, del resto de tu vida
ConversionConversion EmoticonEmoticon