VOY CONSCIENTE

VOY CONSCIENTE
.

Eres grande



Cada uno de nosotros es una expresión perfecta de la vida y la naturaleza, cada ser es magnífico.
 Vivimos rodeados de perfección y abundancia, todo nos ha sido dado, cada lluvia, cada brisa primaveral, cada escenario en el que interactuámos, somos seres benditos viviendo una experiencia mágica, un show, en el que cada uno es protagonista y creador de su propia realidad.


Me siento fascinado con la existencia, y quiero compartirlo, amo cada ser con el que interactúo, los animales y la basta vegetación, me maravilla la naturaleza a mi alrededor, me inunda el bienestar al sentirme agradecido y feliz en esta experiencia, hay tanto por vivir, tanto bienestar por sentir, tantos momentos para reír y disfrutar, tantos proyectos por manifestar...

Sueño con un mundo de seres plenos y felices, un mundo tolerante y comprensivo, donde los problemas, los inconvenientes y los errores sean vistos como lo que realmente son, aprendizajes, un mundo donde el respeto sea sincero y la palabra ley, donde cada ser sea consciente de su propia ignorancia y trabaje en si mismo en vez de intentar cambiar a las demás personas, un mundo donde los juicios y las depresiones sean algo atípico y poco frecuente...

Este planeta es un paraíso y nosotros como civilización, si tan solo entendiéramos las leyes de la naturaleza, las leyes que bailan y se expresan a nuestro alrededor y nos armonizáramos a ellas podríamos crear tanta belleza y bienestar que los dolores, los temores, las enfermedades y tristezas disminuirían enormemente al punto de dejar de existir.

Entiende querido lector que todo te es dado en abundancia a través de un amor incondicional, tu cuerpo, tu mente, tu capacidad de ser, pensar, crear, manifestar, divertirte, ¿puedes verlo? aprende a amar como la naturaleza, aprende a dar y brindarte, sin pedir, sin exigir, sin quejarte, sin lamentarte, sin destruir, sin querer cambiar.

Se pleno en ti mismo, encuentra tu morada, tu centro y disfruta, crea, enfócate en lo bueno, en lo que eres, en lo que tienes y en lo hermoso que es todo aquello que te rodea.

Ignora aquello que te hace mal, para no seguir experimentándolo, empieza a focalizarte solo en lo que amas, en lo que tienes, eres perfecto en esencia, eres puro y uno con todo aquello que te rodea...comprende este punto.

Vives en un mundo de espejos...todo lo que te molesta del exterior es solo un reflejo de ti mismo, es algo que deberías trabajar en ti, del mismo modo, que todo aquello que das, desde una sonrisa, un regalo, un grito, un maltrato, todo vuelve a ti...lo que vives hoy, es lo que haz dado al mundo en tu pasado...no hay culpables, no hay victimas...hay vida expresándose en billones de maravillosas formas y colores y tu eres una de ellas...

Deléitate con la existencia, baila con ella y siente su poder.

Si te sientes poca cosa, verás reflejar en tu realidad esta cualidad en todo.
Si te sientes abundante, también lo verás así.
Si te sientes desgraciado, bendecido, poderoso, débil, como te sientas en tu interior lo vivirás en tu realidad...

ÁMATE y LEVANTA LA CABEZA CON CONFIANZA Y AMOR, SINTIENDO LO IMPORTANTE QUE ERES EN ESTE MUNDO.

¡¡LO ERES!!...Créeme.

Desde aquí, con amor, sea como sea tu situación actual, comprende que...todos hemos pasado por diferentes experiencias, y ten seguridad que cada tropezón está intentando fortalecerte y cada caída te enseña la humildad y el respeto, la vida siempre te acompaña, eres parte de la naturaleza y eres un milagro de la creación...ama, ama como la vida te ama a ti y verás como todo comienza a brillar y sanar.
Previous
Next Post »

Entradas populares