¡No hay mejor manera de comenzar el día que con una sonrisa!!
Nadie va a hacerte más feliz que tú mismo, con nadie vas a estar más tiempo que contigo mismo. Es con uno mismo con quien tienes que estar bien, hoy empieza un nuevo día, el primer día del nuevo Tú.
No hacen falta grandes cambios, simplemente una sonrisa bastará para empezar.
La clave de tu felicidad está dentro de ti. Emplea tu tiempo libre solamente en las cosas que verdaderamente te gustan y te llenan de paz, como leer un buen libro, escuchar música, ir al gimnasio, desconectar y relajarte observando la naturaleza, existen tantas cosas que consiguen hacerte sentir bien, sólo debemos darle crédito a ello, encontrar algo que te encante hacer y hacerlo todos los días, encontrar algo que te motive, algo que te sea sumamente natural, sin la necesidad de tener que “hacer” nada, algo que te haga sentir maravillosamente vivo, algo que te absorba por completo, algo que te haga olvidar el pasado, el futuro y la pesada carga de “tener que ser de determinada manera”, algo que se sienta absolutamente fiel a la esencia de tu ser, algo que implique una conexión profunda, y hazlo.
Busca la manera de poder vivir de ello, de convertir tu vida en una expresión de ello.
Recuerda que cuando te enfocas en cierto destino, pierdes de vista el recorrido, que es en donde se encuentra toda la vida. La verdadera satisfacción no proviene de un futuro que tengas que aguardar, la satisfacción real consiste en saber conscientemente lo que eres hoy, en ser eso, en vivir eso, y así es como nacen todos los futuros.
Enfócate en aquello que amas, en tu verdad, y no permitas que nada se convierta en una excusa para descuidar tu más profunda vocación, aquello que verdaderamente te impulsa.
Con esta actitud realmente disfrutarás plenamente de la vida, y esta se vuelve ligera. Esta simple y alegre libertad estará disponible en cualquier momento, pues surge desde la felicidad de estar vivos.
Haz lo que amas sin distraerte
Y entonces...
Estarás tan enamorado de lo que haces que perderás todo tipo de temor.
No hay mejor manera de ser feliz y mejorar al mundo que estando bien con uno mismo, así que no dudes en hacer de cada día el mejor día.
¡¡Vive la vida que amas!!
¡¡Sonríe!!
ConversionConversion EmoticonEmoticon